|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin de la larga espera, me podéis incluir en la lista de poseedores de un xiaomi mi2a.
Por ahora estoy muy contento con este peazo de móvil, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con MI2
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas dicfrutando mi2s. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto
![]() Un amigo me pidió que le pillara un M2S y al final se ha decantado por un Lumia 920 (tampoco es una tontería) así que me ha dejado el Xiaomi pagándoselo a plazos. Buena gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un mi2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. Yo tambien me uno con mi nuevo MI2SC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de donde comprar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes suerte y tienen stock te recomiendo todopad, 2 años de garantía y tienda española, con lo que te evitas sustos de aduanas. Si no tienen stock, creo que hay una conjunta organizada desde forotek (también hay un hilo aquí en htcmania, aunque es el mismo que para el M3,creado por Pacificator) a tienda española con las mismas garantías.
Si no te importa la garantía o quieres sacarlo lo más barato posible, pues en los hilos de la conjunta de ivangijon o weckl encontrarás las tiendas más habituales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el MI2S 32GB.
Migrando desde un HTC Desire gracias a la conjunta organizada en éste mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso poseedor de un Mi 2S 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la tienda de Aliexpress, el vendedor NewConcept, súper fiable muy amable y llego en perfecto estado el celular a Argentina. Si lo necesitas me lo pides y te dejo un link de su tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con mi MI2A
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club con un mi2s. Comprado en Pandawill.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ver esto y os indico, me apunto como poseedor de un Xiaomi mi2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi2s de 32 Gb, comprado en conjunta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un M2A y otro en camino para la media naranja. Guardados hasta Navidad para el regalo. Solo lo saco a escondidas.
Comprados en xiaomiworld.com a 215€ Jopapa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene, el M2s
|
|
|
||||