|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta el último Adam, va finísimo, super fluido, de hecho, creo que es de los más fluidos y la aplicación que adjunta para sintetizar el audio está genial, aunque también en mi caso debo decir que no he conseguido más de 6 horas de pantalla, aún así va todo tan bien que es difícil deshacerse de él para probar otro...
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el último Adam, va finísimo, super fluido, de hecho, creo que es de los más fluidos y la aplicación que adjunta para sintetizar el audio está genial, aunque también en mi caso debo decir que no he conseguido más de 6 horas de pantalla, aún así va todo tan bien que es difícil deshacerse de él para probar otro...
![]() ![]() Estoy encantado con el. Mañana vere que tal el perseus 34.2. No puedo remediarlo. Última edición por danmalpar Día 31/03/13 a las 12:19:14. |
|
||||
|
||||
que envidia me dais, sino fuera por el maldito dongle y su incompatibilidad con los kernel no stock ya estaria yo enredando tambien con distintos custom kernel, si con el stock hago entre 7 y 10h de pantalla con 2-5dias totales segun el uso que le de, no quiero imaginarme hasta donde podria llegar con los custom kernel
![]() |
|
||||
|
||||
También estoy con Adam 2.2.1, va bien pero todavía no llegó a los 3 ciclos.
|
|
||||
|
||||
Jajaja se puso de moda el kernel Adam
|
|
||||
|
||||
Noto que después de meter kingdroid y perseus el sonido de altavoces y auriculares han bajado algo.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis.
![]() Esto me pasa desde que lo compre, lo reinicio y me hace la lectura correcta. Es cuando lo desconecto del cargador estando el movil encendido. No es que me preocupe, pero os ha pasado esto alguna vez?. Gracias de antemano. Saludos compis |
|
||||
|
||||
Para ir eliminando problemas. Si lo tienes rooteado entra en el recovery y haz los dos wipes el caché y el dalvik. Cuando reinicie al leer las aplicaciones de nuevo el problema se debería corregir.
|
|
||||
|
||||
Compi gracias por tu pronta respuesta. He hecho de todo y cuando enciende bien. La cuestion es que cuando lo pongo a cargar y lo desenchufo es cuando la lectura me la empieza hacer asi, como en la captura. Puede ser por el kernel stock? :confused: saludos compis
|
|
||||
|
||||
Compi gracias por tu pronta respuesta. He hecho de todo y cuando enciende bien. La cuestion es que cuando lo pongo a cargar y lo desenchufo es cuando la lectura me la empieza hacer asi, como en la captura. Puede ser por el kernel stock? :confused: saludos compis
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Adams 2.2.1 y no me lo hace. Siempre que instalo un Kernel le hago los dos wipes en cache y dalvik, luego en avanced pulso reboot en Recovery y de nuevo vuelvo a hacer los dos wipes. Y si cambio de kernel, que no de versión, hago en avanced "fix permitions". Y no tengo problemas.... por ahora. Cruzo dedos. Estas son manías de instalaciones del Samsung SGII que a mí me funcionan
Última edición por jgomezdi Día 02/04/13 a las 14:12:52. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Adams 2.2.1 y no me lo hace. Siempre que instalo un Kernel le hago los dos wipes en cache y dalvik, luego en avanced pulso reboot en Recovery y de nuevo vuelvo a hacer los dos wipes. Y si cambio de kernel, que no de versión, hago en avanced "fix permitions". Y no tengo problemas.... por ahora. Cruzo dedos. Estas son manías de instalaciones del Samsung SGII que a mí me funcionan
![]() |
|