![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que sí que lo estaba, pero efectivamente, no me aparece.
El que la quiera, que me avise y se la mando. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
llevo esta rom hace un mes o asi,,, y va de lujo(bueno creo que menostiempo) pero la camara a veces falla, ahora hoy de golpe la reinicio 3 veces por que la camara no va, y nada
no inicia la camara...... k le pasara????ayer grabe video y bien...... gracias.(llevo la v3.1) |
|
|
|
|
Cita:
Hoy he tenido mi primer reinicio "extraño" esde que llevo la 3.1, opera mini, home y plof. Se quedo tonto un rato y cuando pude reinicié y a correr. |
|
|
|
Pregunta tonta, tonto el que no pregunta: Se puede instalar con bootstrap u otro custom recovery que no sea el BMM?
Edito: Vale si se puede Otra cosa que veo que en una hora de consumo se ha ventilado el 5% de la bateria.. entiendo que tardara en asentarse y esperare a realizar el battery wipe Por lo demás me gusta!
Última edición por eldelcau Día 28/01/13 a las 08:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has estado instalando y eso, es posible que se coma ese 5% en las "gestiones". A mi me aguanta tranquilamente 4 días con unas 4 horas de pantalla. Pero claro, depende mucho del uso de cada uno. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste los Wipes al instalarla?? Mi primera recomendación es que reinicies el móvil, puede que haya algún archivo temporal tocando las narices. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
No me desespero ya que se que aveces toma su tiempo a que las baterias respondan a la rom. Pero estaré al tanto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V3 Preparada
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo Jelly bean tarda y no sabemos cuándo estará en nuestro RAZR estoy buscando cambiar la ROM. Me interesa que sea estable y que tenga Google NOW ¿esta ROM cumple las dos características?
Gracias |
|
|
|
Es lo que he intentado hacer y os cuento:
Sobre las 23:00 se acabo la batería, lo puse a cargar y cuando marcaba al 100% desconecte y apague. Volvi a conectar el cargador... en un rato marco el 100%. Custom revocery y al darle al wipe battyer oh sorpresa solo marcaba el 99%. Por lo que no lo he hecho... Asique me esperare a hoy para repetir el proceso y que marque al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V3 Preparada
Cita:
Está bien hecho, no hace falta repetirlo. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada acostumbrado al móvil anterior que al intentarlo el customrecovery si marcaba el 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando la V4... en breve os aviso!!
Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
|
|
A ver con lo que nos sorprendes esta vez. Si aceptas sugerencias eliminaría la nota adhesiva y el autenticador de Kaixin001. Comienza el ansia viva... un saludete!
|
|
|
|
Pero no nos dejes asi, dinos que vas a ponerle!!!!!
(espero que el gtalk no falte...) Y gracias por seguir en esto mientras "no" sale la Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 Proximamente
Si le añades Google Now, estaría encantado de volver a llevar una Rom Pegasus en mi RAZR
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres con esas modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada revolucionario. 1 teclado de android 4.2 seleccionable 2 modificaciones en el governor y undervolt 3 es lo que puedo decir por ahora, estoy pidiendo permiso para un par de ellas más. 4 el google talk no iba a ponerlo... pero... os lo cuelgo para instalarlo sin problemas. Última edición por PeGaSo32a Día 30/01/13 a las 19:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tu trabajo y el compartirlo. Me gusta esta rom!!!!
Luego me ha ocurrido que después de tener un tiempo la d-wiz y ponerle el patrón de desbloqueo 3x3, he instalado esta rom con los 3 wipes (bmm 0.3.2) y me mantiene el 3x3. Si quiero el original toca rsd??? Esperando la v4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|