|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6,
Como me va a molestar, si lo que quiero ver es vuestros trabajos, y lo mas importante,el hilo lo abrió bymaky,que por supuesto estoy segurisimo que no le molesta,al contrario,piensa como yo,seguro!!
Buen trabajo, ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
Aqui tienes una captura del resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra cortina .... estoy empezando.
Nose por que el photoshop no me mantiene la opacidad y el relleno al guardar.... En el photoshop queda mas transparente pero al guardarlo como png no me mantiene la transparencia .... os dejo el link http://www.mediafire.com/?6ccxijoaabd5u64 espero que os guste
|
||||
|
||||
|
Mira julio lo que he visto....
uploadfromtaptalk1358377512690.jpg Que? Te gustaría ver como queda...?:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 216975 Que? Te gustaría ver como queda...?:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 216975 Que? Te gustaría ver como queda...?:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Pero de verdad ALX el que me hiciste en su día me encanta, es el que llevo tatuado y además tiene algo de transparencia, lo justo para ver detrás de la cortina. Es perfecta, asi que te lo agradezco pero tu tiempo vale mucho y ya me dejaste apañado con mi super Fenix. Pero Gracias de todas formas ehhh...
|
||||
|
||||
|
No me dejaba ponerla en el otro post. Me encanta ALX desde el 1 día que la vi, love a primera vista Jajaja ;)
|
||||
|
||||
|
Guaaauuuu!wuapo tu tatu tioo!
Pues yo este me gusta como lo he dejado...lo llevare hasta que vea otro ![]() uploadfromtaptalk1358381041843.jpg http://db.tt/9xHlTFap ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Subo otra cortina .... estoy empezando.
Nose por que el photoshop no me mantiene la opacidad y el relleno al guardar.... En el photoshop queda mas transparente pero al guardarlo como png no me mantiene la transparencia .... os dejo el link http://www.mediafire.com/?6ccxijoaabd5u64 espero que os guste ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto y con el fondo en transparente bajo la opacidad y el reyeno. Vamos que los pasos son los mismos que vienen en el tuto....
|
||||
|
||||
|
Guaaauuuu!wuapo tu tatu tioo!
Pues yo este me gusta como lo he dejado...lo llevare hasta que vea otro ![]() Archivo Adjunto 217001 http://db.tt/9xHlTFap ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Hasta mañana fieras!
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1358387300604.jpg ![]() :p:p---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No,vamos en la del bmw lo que hice fue crear un documento como pone el videotutorial de la primera pag,insertar la imagen original y con la herramienta pluma contornear el coche para quitar el fondo y dejar nada mas el coche.
Una vez hecho esto y con el fondo en transparente bajo la opacidad y el reyeno. Vamos que los pasos son los mismos que vienen en el tuto.... ![]() De todas formas las cortinas aunque las dejes al 100% de transparencias cuando la bajas notaras que algo se oscurece, es una característica de JB Otra cosa,si lo que quieres es dejar el coche y que todo lo demás sea transparente prueba a hacerlo con la barita mágica,es una herramienta que uso mucho, tiene mucja precisión, vas marcando lo que quieras borrar, luego le das a selección,invertir y te marca lo que hallas dejado sin borrar, con eso marcado le das a cortar o pegar y lo pegas en un png transparente y con las medidas de la cortina, ya pegado ahí la puedes mover,agrandar,achicar para que no salga muy estirada...en fin...mil historias y mil formas de hacerlo... Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Y este? Jijiji
Archivo Adjunto 217031 ![]() :p:p---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Cortinas y Flaseables Next Blue V6
Axl te acuerdas que te comente que en el photochop no podía guardar nada que fuera png cuando le daba a guardar que no salían las opciones pues era por el photochop y el que me paso Djreno lo mismo que puede ser que a el no le pase pero ami si jejej ayer lo solucione por fin me puse digo esto lo hago si o si y me descarge como 10 algunos no me dejaban poner la ñ y otros no tenían la opción de guardar como pero ya lo tengo todo echo y perfec es el CS5 booteable ahora a descargar pinceles y to tipo de letras pásame por MP algunas paginas de pinceles y de letras que tu tendrás lo mas grande que estoy haciendo unos numeros para las motos de carreras que puede ser que vuelva ha las andadas jejejeje
PD:quien lo quiera que me lo diga y se lo paso lo tengo en mediafire así no lo pierdo mas
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 17/01/13 a las 12:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he descargado las cortinas, las instalo desde el recovery pero me da un loot boot infinito con la animación de next blue room y de ahí no sale...
Alguien sabe pq? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien sabe de donde se puede bajar el tema the mystic lo he visto en la rom de next y pence que estaria por aqui el enlace ya que en la kitchen no lo encuentro o no esta subido,gracias
|