|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que con security essentials contentísimo y con Superantispyware pasándolo cada semana o asi perfecto para borrar cookies y mierdas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale uno de "dudosa procedencia" y me dejo aunque al activarlo me cargue la activación del windows 8 no se porque, total que termine con un windows sin activar y un office activo. Termine quitando el office ya que no lo suelo usar y me toco restaurar windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Office 2013 Professional Plus x64 de "dudosa procedencia" que funciona al pelo ;)
Si alguno quiere ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
El que intento instalar es Office 2013 Professional Plus,cuando ejecuto el exe me dice que nolo puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que instale yo con el único problema de que al activarlo me cargue la activación de windows, si lo necesitase instalar seria cuestión de buscar otro activador. Asegura te de instalar una versión de 32 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo instale sin problema, lo que fallo fue la activación. De todas formas como no lo suelo usar lo quite. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Si Windows es x86 no te va a dejar instalar nada x64.
Es raro que no te funcione. Bajate otro Office a ver si es que esta corrupto ese que tienes. Lo puedes bajar directamente desde Microsoft. Luego con el activador que he dicho lo conviertes a Volume License y ya no pide clave para instalar. Por ultimo una vez instalado lo activas y listo. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya lo tengo instalado............pero ahora no lo puedo poner en español jajajaj !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que penas lo uso y para abrir un documento de higos a peras me apaño con openoffice. Para un tablet no veo necesario tener el office que ocupa bastante. Prefiero usar ese espacio en peliculas y musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto en mi servidor una imagen iso de mi pendrive de restauracion, si alguien la necesita que avise.
|
|
|
|
Gente, tenemos actualizacion de firmware nueva.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión, a mi la última que me aparece es la 2.08 del 16/03/2013 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la 2.11
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo verla en el Live Updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Por cierto lo que menos me gusta es que el teclado debería de tener mas puertos usb,por lo demás perfecto. |
|
|
|
|
|
Pues no se qual es, pero e entrado en soporte acer y buscas la tablet i e visto que hay una en el apartado Bios , una actualizacion de firmware que se colgo el dia 23. Yo ya e actualizado, no se las mejoras por eso.
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»