|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... OS deseo a todos una feliz noche, una feliz navidad y q nos osbcoja a ninguno un control jjjjj
:beer::beer:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanbagu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores paso por aqui..para desearos una Feliz Navidad y una muy buena entrada de año..
cuidaito con el coche.....:beer: Salud amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo a todo el dora team una feliz navidad y prospero año nuevo,mucha felicidad y salud a cada uno de vosotros.
Gran trabajado chicos y todos mis respetos,seguir asi Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pasad buena noche, que comais y bebais mucho, pasadlo bien con la familia y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mis amigas y yo os deseamos Felices Fiestas.
![]() Girls.jpg El gorrito de papanoe, por el calor prescindieron de él, no os importa, verdad?
|
||||
|
||||
|
FELIZES FIESTAS COMPAÑEROS!!!!!
Cada día que pasa estoy más contento con esta rom, enhorabuena por la rom a DORA TEAM y compañía. Por cierto acabo de ser papa de un barón llamado LUCCA ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales, pasad unas muy buenas fiestas en familia.. pasadlo bien, dejaros el movil y disfrutar de la family que ellos van a estar ahi a tope..
Pasadlo muy bien, disfrutad mucho y sed bueno..!!
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos chicos espero que todo se cumpla.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que me han contaron que intentaron robarte el S3 y que el ladrón te dijo: el móvil o te reviento el culo?? .....y de verdad me alegra muchísimo que puedas leer este mensaje! Jijiji
A todos los que formáis este team,como a todos sus seguidores,un servidor os desea una felices fiestas y un buen año,lleno de buenas roms y de muy buen rollito,vamos!!como hasta ahora... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo también me uno a las felicitaciones colectivas. Pasar muy buenas fiestas con los vuestros y agradecer de nuevo al equipo y la gente del foro todo su trabajo y buen rollo. Sois muy grandes gente. Un abrazo y a ver que nos depara el nuevo año post maya!
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo dejar pasar el dia sin felicitaros a todos, a todos y cada uno de los que habeis hecho esta rom, a los participantes del hilo con sus preguntas y posteriores ayudas tambien.. en fin..
FELIZ NAVIDAD!! y que disfruteis esta noche en familia!!! risas, alegria y champan!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidul
. ................. ........... / -- " -- \ ............l__l ..................l ............./\..| .........../....\\ ......__/........\ .....................| .....................|__ Op op op op, opa gangnam style.
Ficheros: http://db.tt/1tvVUx9j Hilo VideoTutoriales: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=19&t=12194 Última edición por djmagicweb Día 24/12/12 a las 15:36:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djmagicweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo felices fiestas a todos, que vuestros deseos he ilusiones se cumplan. Felicidades al todo el equipo DORA TEAM incluido finlei por esta maravillosa rom, por el pedazo de soporte y por lo grandes personas que sois todos y cada uno de vosotros, y recordar si bebes no conduzcas.
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a grandes problemillas estoy algo ausente. Ya sabeis todos que aprecio mucho a todos los que hacemos este gran equipo y a todos los seguidores que tiene,que lo haciamos en plan hay va eso y aun nos asombramos de la gente que la sigue y lo fieles que sois. Esperemos que en la entrada de año sea mejor,en todos los aspectos y aqui en el foro rambien,ya que quitando este post (el del buen rollo) los demas eso no existe y todo el mundo va a atacar a quien pueda sin piedad y eso de "amigos" no existe. Vamos a seguir con el buen rollo que a todo el mundo le gusta.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, os deso a todos los que compartis con nosotros esta maravillosa rom, y esperemos que el año que viene venga mejor que este en todos los sentidos. Y desear a este grupo de amigos virtuales que comparten toda su sabiduria y tiempo desinteresadamente una FELIZ NOCHEBUENA, un abrazo amigos Dora Team.
|
||||
|
||||
|
Familia felices fiestas y no bebais mucho anda que sino hay menos para mi Jejejej y pasarlo de lujo rodeado de gente como vosotros que soy los mejores y nunca se cansa uno de vosotros mil felicidades x el equipo que soy familia un abrazo enorme
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad , a este grupo de genios , felices fiestas y esperando otra "joya"
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los inmortales un abrazo y salud a todos