|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v30B con el bootloader desbloqueado, con el CWM y rooteado. Quiero probar el último kernel NoOC ¿Con hacer los 3 wipes y flashear el zip es suficiente? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la 1.0 OC y la verdad es que va de vicio, pero no se si actualizar a la 1.2.1. Si actualizo entiendo que no debería hacer wipes no? Solo habría que actualizar la ROM y también el kernel? Si se pone la 1.2.1 30b hay que cambiar la BB o con la BB 30a funciona correcta?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de la 1.2.1 que la comentais y no la encuentro gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias .Estoy en buui gb y quiero pasar a esta que tengo que hacer por favor tengo mi patata hecho una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el kernel de KoB la 1.2.1 NoOC y me consume bastante y se me cuelga más que con el kernel oficial de la v30B ¿Alguien sabe dónde descargar el kernel original para no estar flasheando con SmartFlash y perder todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 1.2.1 NOOC y todo bastante bien. Pero no me funciona la cámara. Es normal? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Django NoOC 1.2.1 (v30a) + kernel KBNoOC 0.3 es mo combinación definitiva! Ningún problema y con mi uso normal, siempre com wifi o 3G , la batería me dura unas 17-20horas. Ahora la llevo unas 12 horas y me queda un 35% . Y hoy jugando bastante en el tren! Jajajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de meter esta rom y va todo perfecto, el resultado es tremendo, pero no se porque no me va la red móvil, osease, no llega a captar la red de movistar ni mostrar cobertura en ningún momento. Supongo que está relacionado con la baseband, pero como no controlo del tema, preferiría que me ilustrarais sobre cual puede ser el motivo y como solucionarlo. Gracias. ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser por que no tienes el apn puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar q se gire la pantalla d desbloqueo?es un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Tengo algunas dudas, ya que tengo que flashear un 2X de un amigo y voy algo perdido. Creo recordar que tiene una GB de hace más de 1 año. Tiene algunos problemas de cobertura, pierde señal aleatoriamente, supongo que será problema de baseband. ¿Le pongo DjangoManouche 1.7.1 - GB? Supongo que será instalar desde recovery y ya. Quizá esta sea la más estable y sin complicaciones. ¿Baseband? ¿Le pongo DjangoManouche X 1.2.1 - ICS? Aquí es donde vienen mis dudas, ¿pasos a seguir? ¿Nuevo bootloader? ¿Qué rom hay que poner previamente a esta? ¿Hay problemas con las llamadas y esos ruidos extraños o que dejan de oirse entre los llamantes? ¿Baseband? De haber problemas con la ICS, ¿se puede volver "fácil" a GB? Pues eso, un mar de dudas. Muchas gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
desde q tengo esta rom no me llegan notificaciones d app como apalabrados,grepolis....y estan activas en cada aplicacion,y los emails,sms,whatsapp si llegan....q se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] DjangoManouche X 1.1 - 3 KingOfBirds Kernels rebuilded on 30a sources!
Yo no tengo problemas con las notificaciones, pero me he tenido que instalar la app camera360 porque la cam de stock no me funciona. Parece que a cada uno se le sale el muelle por un lado distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto esta ROM en el móvil. Por ahora noto que es más ligera que la STOCK, pero la STOCK cuando la puse también era ligera y con el paso del tiempo se fue ralentizando... Espero que a esta no le pase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la nueva no oc 1.2.1 y la verdad que va superfina, rápida y con un consumo increíble. La mejor rom que he tenido en el o2x.
|