|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me aclaro con el francés, parece que la 2.3 solo arregla algunas cosas, por lo cual no puedo decir que note ningún cambio significativo.
Igual es cosa de que acabo de instalarla, pero me va mas rápida, veremos con el uso. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo llevan estos xd Hale otro flasheo, todo sigue bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una fotillo de la franchute 2.3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de accesos, ¿no terminas antes desde el menu programas?
El wall esta chulo.A ver si un día me da por probar la 2.x que pase de la 1.91 a la ION v4, pero que pereza dejarlo a tu gusto todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya ves, igualito que en el escritorio de Leopard, en el que sólo tengo 1 acceso directo: el del HD
![]() Hasta que saquen un QuickSilver para android me resulta más rápido así que ir buscando por orden alfabético |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que vengo notando en estas rom 2.x es que el widget "SMS UNREAD COUNT" para llamadas perdidas no me funciona. Tengo llamadas pero no aparece en dicho contador, sin embargo para los sms sí que lo realiza...
Si desinstalo el widget y lo vuelvo a instalar, sí que funciona, pero una única vez, posteriormente deja de hacerlo ¿Alguien más lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
666 cual es el widget de la musica???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale. Lo supuse, como siempre hay que hacer wipe pero como en esta ponía que no hacía falta...
Que torpe he estado jejeje. Gracias. Voy a probarla ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado update para probarlo, por cierto que veo en el post que teneis el aNetSahre, lo usais alguno con vodafone??? o te pegan clavada???, entiendo tambien 666 que las aplis que no viene de casa como el starcontacts te lo instalas tu no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: si tu ultimo dia de facturacion es el 12,y la tarifa plana la solicitaste despues de ese dia,es decir el 14 no te facturan hasta que pasen dos ciclos. Saludos |
|
|