|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moisés si quieres y mañana todavía no lo has conseguido pasarme tu user y pass y te lo pongo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque acabo de conseguirlo me falta el link htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya gente
edito: pues no............ me cago en la puta moises y oscar os he mandado un privado Última edición por vascovvv Día 17/12/12 a las 22:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estaría de arte tío porque no consigo ni pa tres la puñetera firma...
pero con capturas de pantalla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mi firma porq es tan penosa???? q algien me diga porq???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay espacio para uno mas..? Me gustaria aportar ideas innovadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Estoy aprendiendo todo lo relativo a crear ROMS que es lo que me interesa.
Además soy ferviente defensor de los proyectos libres. No puedo faltar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio... la verda q ya no sabia donde leer estaba mas perdio que el barco del arroz y ya hay tanta informacion que me salto cosas
muchas gracias ahora si que mola ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dharma95 Día 18/12/12 a las 13:56:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy bieltv3, desarollador oficial de htcmania, semi-miembro de jellaxy (trabajo con ellos pero no ponen mi nombre en su pagina) (para quien no lo sepa jellaxy creo CM10 para el galaxy ace, mini, fit, gio), i creador con Wayland de Andorid 4.2 para el galaxy ace. Estan son mis roms: me gustaria un poco mas de informacion, pork creo que es un buen proyecto, pero quiero saber mas informacion
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto que esto que estoy aprendiendo todo el mundillo este que me encanta, el año que viene empiezo Ingenieria Informática y estaría bien saber algo!
![]() PD: Vengo del Samsung Galaxy S I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quiere apuntar. Lanzaré versiones de momento para Motorola Defy, creo que no hay nadie aún y me animo por la falta de ello. Hoy mismo lancé la primera. Tendré que ver de ponerle algo que pertenezca al equipo para nuestros compañeros.
|
|
|