|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has salvado por minutos XD
Unas cuantas dudas: 1-Tengo otro launcher, se instalará el actualizado? 2-Porque se ha cambiado gallery y camara? 3-El parche roboto ese, se instala via OTA tambien? Salu2!!! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se instalará el de la ROM, la última versión del XPERIA Launcher.
La galería y la cámaras se han cambiado por los originales porque dan menos problemas, tienen mayor calidad y a la gente suelen gustarles mas, pero si quieres puedes instalar los tuyos propios ![]() El Roboto Font se flashea desde el CWM, ya esta indicado en el post, instala la fuente de ICS para terminar de darle una apariencia ICS 100% junto al tema de ICS incluido.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla, y me pasa algo extraño, al igual que en la v4.0. Las llamadas no llegan al móvil. Llamo al número de teléfono y salta el contestador, como si estuviera rechazando por defecto, llamar de él sí se puede.
He probado cambiar la SIM por otra, y pasa lo mismo, así que no es problema de la línea, solo puede ser de la ROM, alguna opción o algo. No sé donde mirar ya. Alguna idea? PD: El OTA me dice que hay una actualización, y erróneamente me indica que la versión nueva es la 4.0
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla, y me pasa algo extraño, al igual que en la v4.0. Las llamadas no llegan al móvil. Llamo al número de teléfono y salta el contestador, como si estuviera rechazando por defecto, llamar de él sí se puede.
He probado cambiar la SIM por otra, y pasa lo mismo, así que no es problema de la línea, solo puede ser de la ROM, alguna opción o algo. No sé donde mirar ya. Alguna idea? PD: El OTA me dice que hay una actualización, y erróneamente me indica que la versión nueva es la 4.0 ![]() de momento va bastante bien, un buen trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el OTA me dice que no tengo actualización disponible.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea desde CMW?, nunca he flasheado nada :S
A mi tampoco me sale ninguna actualizacion :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear es instalar desde el recovery como si instalases la ROM, Install zip from sdcard, buscas el archivo y lo seleccionas. Pero si lo que quieres es instalar la ROM debes hacer todos los wipes y los formats. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no hay ninguna actualizacion. Estarán los servidores saturados XD!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si funciona la app de daylimotion en la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haiga puesto el parche roboto, puede colgar una foto a ver como queda?
Se sigue saliendo que no hay act! :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va con el OTA , se sabe el por que ya que he leido que a I3rian que tampoco le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1 no me va el despues mananger, fuerza cierre
Por lo demás, esta rom es la que mejor se adapta al móvil y el apartado visual me ha sorprendido gratamente, es igualito a ics |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara teniendo problemas con los servidores. No os impacienteis, sino descargadla manualmente, y pa dentro.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar
|