|
||
|
|
||||
|
||||
|
neo necesito una ayudita, he hecho wipe data dalvik y cache y system y ahora no se como meter la rom a la raiz pq al reiniciar me dice que no tengo OS.. como lo soluciono¿?
EDITO: acabo de solucionarlo, despues de probar de mil maneras. intentare volver hacerlo jeje. gracias de todas formas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Un fallo mio, parezco principiante joe bueno ya esta solucionado y la verdad que contentisimo con la ROM. Gracias por vuestro tiempo y trabajo
|
|
||||
|
||||
|
neo para cuando nueva version?
|
||||
|
||||
|
Neo no se si es por tu ROM o por el kernel . pero me lleva pasando varias veces. Resulta estaba escuchando una canción en el coche y e desbloquedado rápido el móvil para pillarla con shazam y cuando la desbloqueo me ha aparecido un circuito como algunas veces me pasa en el navbar pero de repente se me ha como apagado el móvil pero sin apagarse. Después de un rato se ha encendido solo cosa de unos 30 s.
Esto de apagarse me ha pasado con esta dos veces pero lo del desbloqueo me pasa con mas frecuencia. Alguien mas le ocurre? Soluciones? Llevo el kernel franco r22 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NeXuS 4 EvO 1.1 [JOP40D- 4.2.1] VOLUMEN WAKE//INVERTED APK//TEMA BLACK-BLUEICS//EXTRA SETTINGS//MENU EXTENDIDO Y MAS...ONLINE!!7-12-12
Hola, llevo con esta room desde que salio, el otro día me salto la actualización vía OTA e incluso creo que esta descargada a la espera de su instalación, supongo que no se podrá actualizar a pelo, aunque he visto un post que hay una app que se llama root protect para no perder el root pero supongo que sera para las room.stock.
Si no es posible actualizar de que manera quitó la notificación de que lo actualice. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||