|
|
|
gracias pero donde puedo buscar el hilo de orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.
Hola perromuxaxo, precisamente soy de Vodafone sin permanencia y con @XS2, que crees que puedo sacar manteniendo esta tarifa, gracias por adelantado
|
|
|
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Amagando a orange ofrecen esa tarifa e inyeccion de 6000 puntos.... Precios de terminales ahora mismo no estoy seguro, amtes el xperia p 59€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío que rapidez, haber el Xperia P se me queda pequeño actualmente tengo un Xperia S, un s3 por cuánto crees que me lo darían sin cambiar de tarifa, o algo similar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saqué por 190, pero tengo entendido que el S3 lo suelen dar en 360 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 190 estaría bien, por 360 ni de coña, por ese precio se encuentra en muchas tiendas por Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste para sacarlo por ese precio?
|
|
|
|
Para ese precio no hay una formula exacta, puede que te lo den pero no es lo normal...
Date cuenta que un telefono de gama alta con una tarifa tan pequeña, es muy dificil que te lo den a buen precio.... Si pones la @M con un 50% durante 12 meses lo puedes sacar por 60€ |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 sabéis si lo siguen ofreciendo?
|
|
|
|
Pues creo que si, con @xs2 lo daban por unos 180€.... Con @M al 50% lo daban por 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro hilo de amagos puse los enlaces para ofertas actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fallo más garrafal, hilo sin "h" je je, subsanado
|
|
|
|
Este es el ilo o hilo jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840
|
|
|
||||
|
||||
|
esta son de marzo mira aver http://www.gsmspain.com/externo.php?...a-Resumen.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está visto, a la vuelta de semana santa veremos que hacemos, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos le explico mi situación: el día diez de este mes mi contrato hace un año, pero me queda otro de contrato, ahora mismo tengo de tarifa la @xs antigua, la de 20 euros con 150 minutos y 150 megas, habiendo cumplido un año de contrato, osea a partir del día 10 de este mes, puedo amagar? Y que debería hacer para que me ofrezcan un s3 lo mas barato posible, con una tarifa sobre los 20 euros + iva? Espero respuesta, muchas gracias!
Pd: somos 4 contratos en casas, dos ya cumplidos, pero de tarifas muy bajas por que son de mis padres, y dos con un año cumplido, bueno el mio en 5 dias hace un año, puedo hacer algo con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la lista de teléfonos que ofrecen al amagar del mes de abril?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»