|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una con tapa azul. Gracias
|
|
|
|
|
|
apuntame a mi tambien, con tapa azul.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otra para mi tapa azul apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
Me voy a ios, a ver que tal va. Gracias por todo
Última edición por manolibus Día 10/01/13 a las 19:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto chicos!!. Tapa blanca, por favor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Suerte en tu nueva aventura. Yo prefiero
android. Mi s3 cumple ahora un mes y estoy muy contento. Apuntado ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Debido a que en breve tendré un S3 Gris titanio, si hay posibilidad de conseguirla en gris, cámbiamelo a gris, sino pues la blanca no creo que quede mal con el plata y gris delantero.
Ya confirmare en su momento, pero para ir comentandolo.
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con SSmoviles por su twitter y aunque dicen que sigue previsto su stoc en unos 8 dias, no se esperan muchas unidades por lo q no pueden ofrecer una CONJUNTA. Yo si en 8 dias reciben alguna la compraré alli (si es el precio estimado claro). Siempre q he comprado he quedado encantado con la rapidez (un dia hábil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro lo siento,animo a los que quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con SSmoviles por su twitter y aunque dicen que sigue previsto su stoc en unos 8 dias, no se esperan muchas unidades por lo q no pueden ofrecer una CONJUNTA. Yo si en 8 dias reciben alguna la compraré alli (si es el precio estimado claro). Siempre q he comprado he quedado encantado con la rapidez (un dia hábil).
![]() Una lástima que no hagan conjunta ok. Ya te he borrado Dime qué color quieres ok. No hay problema ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Por favor, quítame a mí.voy a esperar un poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen en gris titanio en la primera remesa tio... inicialmente se encontraran en blanco y azul. Ni negro ni rojo ni marron ni gris... igual con tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he puesto pero manteniendo el blanco ya que como te han dicho seguramente no habrá gris. No obstante hay que apuntarlo por si acaso.
Hecho ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★