|
||
|
|
||||
|
||||
|
ala ya voy con cm10.1,me resistia por ke estaba esperando la oficial de samsung pero al final con tantos buenos comentarios me habies convencido
total,si el telefono,el guasap y el gps funcionan... a mi plim! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con cm10 creo q he llegado a 2 horas de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro el spirit fm radio¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con una dinamo como la de los faros antiguos de las bicis enganchada al zapato en lugar de la rueda de esta jejejejejej
Yo como mucho he llegado a 6h de pantalla como caso excewpcional y con todo tipo de perfiles para ahorrar bateria y con APN desacitvados, eso si el movil iba de pena, pero me fui de fin de semana a una acampada, con lo que tenia que agunatar como fuera la bateria. Edito: era una rom cocinada de neo basada en gingerbread con sus super kernel que eran lo mas ahorrando sin perfiles (con ellos ni te cuento).
Última edición por raziel-77 Día 11/12/12 a las 17:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar mis inmpresiones , la verdad que mola mucho con las nuevas novedades va genial en cuanto a rendimiento y fluidez , ahora a testear el consumo! demomento me quedo aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un poco im***il no? no lo viste ya la captura? hoy por bocas hare otra y te callaras la boca por fin no?? menudo muermo de tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas que colge en el hilo de cm10, que segun el hipocrita de bob_esponjoso estan photoshopeadas... ahi teneis
![]() ![]() EDITO: como he dicho antes esta noche hare otras dos capturas y bob_esponjoso deberia pedir perdon... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero utilizas el movil en la calle cn su brillo automatico? Y tienes tod sincronizado correo..whasap...y demas redes sociales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso unas de ahora mismo!
![]() ![]() ![]() Ale ahi teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tengo puesto que se apage a los 2 minutos la pantalla, para que Bob_esponjoso no flamee mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este consumo te lo hace siempre? Todos los días?
Si es así, tienes la madre de todas las baterías ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si más o menos estoy entre 6 horas y como mucho 8 horas y 20 minutos depende de si salgo mucho con 3g, si la wifi esta estable ya sabeis todo eso. Por cierto llevo la unnoficial de cm10 del sonido arreglado y ahora esta super estable el sistema. Creo que tambien se debe a la estabilizacion de este ya que ha ido paulatinamente subiendo desde 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si más o menos estoy entre 6 horas y como mucho 8 horas y 20 minutos depende de si salgo mucho con 3g, si la wifi esta estable ya sabeis todo eso. Por cierto llevo la unnoficial de cm10 del sonido arreglado y ahora esta super estable el sistema. Creo que tambien se debe a la estabilizacion de este ya que ha ido paulatinamente subiendo desde 4 horas
![]() si pones cm10.1 harias al menos 10 horas de pantalla si yo hago las que ves no? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, esta bien una broma sobre un comentario pero esto se esta llendo de las manos.
Tranquilidad y no os quemeis que vastante chungo esta todo como para liarla aqui tambien. Mejor dejar el tema aqui y seguir con el del hilo que es la ROM y no peleas a sangre por el consumo de baterias. Reconozco que mi comentario tambien pudo ser algo agresivo pero fue en plan coña, y espero que no sentara mal ya que no era mi intención, solo aliviar el ambiente que estaba biendo se iba a calentar tarde o temprano. Gracias y por favor dejarlo aqui por el bien del hilo. Si quereis hacerlo por privado.
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, esta bien una broma sobre un comentario pero esto se esta llendo de las manos.
Tranquilidad y no os quemeis que vastante chungo esta todo como para liarla aqui tambien. Mejor dejar el tema aqui y seguir con el del hilo que es la ROM y no peleas a sangre por el consumo de baterias. Reconozco que mi comentario tambien pudo ser algo agresivo pero fue en plan coña, y espero que no sentara mal ya que no era mi intención, solo aliviar el ambiente que estaba biendo se iba a calentar tarde o temprano. Gracias y por favor dejarlo aqui por el bien del hilo. Si quereis hacerlo por privado. ![]() Tranquilo tu comentario no me molesto nada. Pero bob_esponjoso es la segunda vez que flamea asi y molesta bastante que tomen la credibilidad de esas imagenes... si quieres le dejo a el mismo mi mobil.... |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo influye muchisimo prueba un dia al minimo (menos cuando te dejes os ojos) y veras tu bateria hasta donde sube.. Yo lo llevo en auto por "perreria" . Por cierto... como tienes la pantalla encendida y no esta activo???!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner enlace de la rom ultima?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un bug de la rom que esta muy verde aun. Pero ya estoy muy contento con lo que me a durado la bateria. |