|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguiré leyendo este hilo pero si hay alguna truco (aparte de eliminar LINE)...lo quiero pa mie ![]() Gracias + Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Cómo es posible que solo te salgan 36 wakeups para jp.naver.line. en 3 horas y pico?? A mí me salen casi 0.8 wakeups x minuto!!! Y eso q ayer congele Line y Line Camera por si interfería...
![]() Seguiré leyendo este hilo pero si hay alguna truco (aparte de eliminar LINE)...lo quiero pa mie ![]() Gracias + Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, desinstale el LINE, y puse el modo avion mnualmente al ir a dormir.
2% de consumo en las 6h y pico de sueño, esto empieza a ser más normal. Hoy dejaré que sea el JuiceDefender el que ponga el modo avión automático y compararé. después empezare a mirar los consumos de "día" |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, desinstale el LINE, y puse el modo avion mnualmente al ir a dormir.
2% de consumo en las 6h y pico de sueño, esto empieza a ser más normal. Hoy dejaré que sea el JuiceDefender el que ponga el modo avión automático y compararé. después empezare a mirar los consumos de "día" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguire leyendo el hilo - voy x la page 11 - pero lo mejor q h conseguido s un 1.8% gasto/hora x la noche sin wifi ni datos (aparentemente si entra n DS). Ya configure Noled q abusaba del uso d pantalla...mirare el fd aunq soy Pepehone y deberia dejarlo activado.. En un dia d estos subo las capturas xa q m ilumineis.. Gracias + salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ade+ no siempre es igual: n las mediciones nocturnas a veces Line saca un promedio d 0, 6 wakeup x minuto y otras casi cm tu. En cq caso mucho. Y no veo n Line nada configurable xa variar el comportamiento del jv.naver.line.android q sigue funcionando con la app congelada y con los Datos quitados...
Seguire leyendo el hilo - voy x la page 11 - pero lo mejor q h conseguido s un 1.8% gasto/hora x la noche sin wifi ni datos (aparentemente si entra n DS). Ya configure Noled q abusaba del uso d pantalla...mirare el fd aunq soy Pepehone y deberia dejarlo activado.. En un dia d estos subo las capturas xa q m ilumineis.. Gracias + salu2 ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cm hiciste para que no te arranque con el autostarts? Es una app q s carga n l boot? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto..yo tengo todo oficial..quiza sin una kernell cocinada no pueda obtener consumos mas ajustados :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todo oficial pero lo tengo todo muy ajustado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el autostarts me da yuyu ....
hay mucha aplicación que arranca en funcion de lo que hace el telefono, demasiadas y claro..... si la cagas...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usandola desde hace 3 años y nunca tuve ningun problema. Está claro que no te vas a poner a congelar cosas del sistema, pero por ejemplo, en mi caso, facebook, line, viber...que chupan mucho y que no suelo usar a diario, pues las capo y listo y vaya si se nota...
Un saludo. ![]() ![]() Con tantas opciones esta app si q da respeto
Última edición por javierorro Día 16/02/13 a las 18:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la app del cochecito verdad?? No m ha pedido el root d momento y m hace pensar q es otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es la app del cochecito. Te pedira root cuando hagas algun cambio, creo recordar.
Asi se puede hacer con esa opcion pero mas facil es que con el boton secundario del movil selecciones grupo por aplicaciones y ya te salen todas las apps. Buscas line y despliegas, y despues tienes que darle a todas las opciones una por una, y darle a disabled. Cuando termines todas las opciones tienen que aparecer tachadas. Al reiniciar ya no te arrancará el line. Espero que te sirva la explicacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es la app del cochecito. Te pedira root cuando hagas algun cambio, creo recordar.
Asi se puede hacer con esa opcion pero mas facil es que con el boton secundario del movil selecciones grupo por aplicaciones y ya te salen todas las apps. Buscas line y despliegas, y despues tienes que darle a todas las opciones una por una, y darle a disabled. Cuando termines todas las opciones tienen que aparecer tachadas. Al reiniciar ya no te arrancará el line. Espero que te sirva la explicacion. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el autostarts he quitado un monton de aplicaciones del inicio: maps, youtube, chaton dee samsung, el feis....
y tambien las he sacado de cuando hay un cambio de estado de datos (por evitar que al pasar de 2g/3g a wifi o cuando el juice hace lo suyo, me arranquen..... ya veremos ![]() mi objetivo no es tener una bateria que me dure dos dias, con que me dure desde la mañana hasta la noche con 3h de pantalla ya me vale, que seria un uso normal (bueno 3h de pantalla ya es )
|
||||
|
||||
|
Con el autostarts he quitado un monton de aplicaciones del inicio: maps, youtube, chaton dee samsung, el feis....
y tambien las he sacado de cuando hay un cambio de estado de datos (por evitar que al pasar de 2g/3g a wifi o cuando el juice hace lo suyo, me arranquen..... ya veremos ![]() mi objetivo no es tener una bateria que me dure dos dias, con que me dure desde la mañana hasta la noche con 3h de pantalla ya me vale, que seria un uso normal (bueno 3h de pantalla ya es )![]() Al final conseguí con todas estas medidas un consumo the 1.8% x hora durante siete horas...lo cual xa tener el movil solo con la funcion d telefono m parece mucho :eek: A alguno l va bien el consumo con Pepephone quitando fast dormancy? :confused: Gracias a tod@s los q entrais diariamente n stos hilos xa ayudarnos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un script para tasker que me sincroniza cada media hora por 5 minutos y luego se apaga.
Hasta ahora anda muy bien pero tengo pensado desactivarlo completamente por la noche asi me chupa menos o de ultima que me encienda el modo avion por unas horas. |