|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En Phonehouse siguen financiando sin intereses?, en su web no pone nada pero hoy he pasado por una tienda (cerrada) y desde fuera se veía, en el stand donde tienen puestos el S3 y el Note 2, justo encima, un cartel bien grande "Financialos sin intereses".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, a ver que pasa el día 07 de enero. Yo creo que habrá buenos descuentos durante el mes de enero, tal vez no sea el mismo día 07, pero bajará.
Yo estay a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que está en vuesta misma tesitura... estoy desesperado por hacerme con uno... el otro día lo ví en tienda siglo xxi por 530 y al día siguiente iba a pedirlo y lo habían subido a 570. Hoy hay un forero que lo vende por 495 pero de vodafone. Iba a hacer trato con el pero pensándolo mejor, me doy cuenta que esto cambia de un día para otro así que seguramente espere también a después de reyes y ya si está a 530 de nuevo me lo pille con factura a mi nombre y voy a lo seguro.
Saludos a todos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 30 pavos de diferencia ni de coña me pillo un movil de 2º mano, y menos cuando nos movemos rondando los 500€, para pillarme uno de 2º mano tendría que ahorrarme sobre 150€; es mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
529€ en TiendaTR
Hola,
Hablando de tiendas online de confianza, yo lo pedí el día 26 sobre el mediodía y el día 27 al mediodía me lo trajo el tipo de SEUR a la puerta de mi casa. Vi que las opiniones en Ciao eran todas muy buenas y que tenía el logotipo de "Confianza Online", así que les llamé por teléfono antes de hacer el pedido, para probar, y respondieron enseguida. Además, tuve algún problema con la tarjeta de crédito y tuve que llamar varias veces. Siempre respondieron enseguida y fueron muy amables y serviciales. Vamos, una tienda "como dios manda". |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Segundamo - Madrid lo hay por 499€ liberado y nuevo. He llamado y me dicen que libre de fabrica son 515€ tambien nuevo... A mi no me corre ninguna prisa pero vete tu a saber si lo bajan en Enero. De momento es más barato que Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es la única, a no ser que sea nuevo y con garantía no tiene sentido ahorrarte qué? 15€ 20€? en un móvil usado durante meses y además que sabemos que es bloqueable por imei y te lo pueden dejar inservible... y más en sitios como segundamano mil anuncios, no tiene ningún sentido los que miran estos portales. Incluso puedes ver un dispositivo y decir está perfecto me lo llevo y cuando vas a tu casa ves que el hardware funciona mal o que no va con auriculares u otros detalles que se te escapan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el Note II en Amazon.De
¿Alguien ha comprado en Amazon.de? ¿Algún problema con el envío o la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM está a 549, lleva ya semanas sin disponibilidad en la web.
De donde ha desaparecio es del renuevo de yoigo Última edición por Furungalcio Día 29/12/12 a las 19:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en MM web x 555 machantes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En MM se puede pagar a plazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en MM se puede pagar a plazos por cetelem. Unos usureros que flipas y la verdad si no es a 10 meses sin intereses (no se si se puede en concreto con ese artículo) ni me lo planteaba.
En temas de financiación para mi mejor opción el ECI, 12 meses sin intereses, puedes ingresar x dinero de más un mes y se te rebaja la cuota y lo mejor de todo es que puedes quitarte la deuda cuando quieras y sin gastos adicionales. Lo único que a esperar toca hasta que rebajen el precio claro
|
|
|
||||
|
||||
|
en tph 549 € he caido, por cierto me presento soy nuevo no en htcmania pero si en el foro espero estar mucho tiempo por aqui , ya que a no ser que se me rompa el movil este va durar muuuuucho
Última edición por caminador Día 31/12/12 a las 07:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia,paciencia, que en una semana la cosa bajará más. Hay que aguantar. Y mientras a ver que pasa con el Nexus 4. Si no sale poco después de Reyes y el note 2 lo ponen a tiro, dejaré de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en amazon.de es mas barato que en pagina española incluso con el envio acasa.
Y hay una cosa curiosa, un movil nuevo te sale 40€ mas barato que uno de segunda mano. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...2Ck%3Anote%202 ![]() FELIZ AÑO 2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu, y de hecho actuare así, si para la segunda semana de enero no tenemos stock del N4 al note 2 a 400 y pico...(Y sin arrepentirme porque creo que el note 2 es mejor, y mejor tamaño, diría que hasta el N4 se me queda pequeño...)
|