|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que llego tarde.
Gracias Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor palleiro!!! Tenía el problema del pin y con la última modificación de cambiar el .nv_dat me va!!
Última edición por joplacam Día 29/11/12 a las 00:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha faltao ir a donde estan los servidores del whatsapp y sincronizarme los datos a manubrio, al final he restaurao una copia que tenia por ahi de hace unos días, he perdio algunas conversaciones pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto palleiro darte la enhorabuena a ti y al equipo por completo, pedazo de rom os ha quedao
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
18 PÁGINAS, si se borraran automáticamente los post idénticos, habría 5 o 6, jajaja
gracias por la rom, mañana la pongo, o a lo mejor no
|
|
||||
|
||||
|
coneccion red solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
trabas, estoy contigo, para los que nos leemos todo, se hace pesadísimo ver repetidas las mismas consultas y respuestas una y otra vez, por no usar el buscador o leer simplemente dos páginas más atrás y algunos hasta se repostean saltándose la respuesta. ![]() palleiro, la caja prometida para este verano, que sean las que te bebas, las tienes ganadas por tu santa paciencia y el equipo también. ![]() Perdón por el offtopic, pero no lo pude evitar.
|
||||
|
||||
|
coneccion red solucionado
Esto esta explicado en el segundo post y es muy facil.. vereis:
1.- Lo primero es tener una copia de la carpeta EFS en nuestro Pc. Lo normal es que al desbloquear el telefono con alguna de las muchas apps que hay, esta nos habra generado una copia de sgeuridad.. que tendremos en Mis Archivos. Aun asi, muchas de las roms cocinadas que hay por el foro, al flashearlas, hacen copias de esta carpeta efs. Mirar en Mis archivos, una carpeta que suele llamarse "Efs Backup". Dentro tendreis uno o varios archivos .zip Esto es la copia de sguridad. 2.- En el Pc, descomprimes una de esas copias, en una carpeta y te la copias a la sd interna o externa del telefono. Llama a esa carpeta como quieras ("copia efs" por ejemplo) 3.- Abres Es Explorer, pulsas botón menú táctil(izq), entras en configuración y marcas la casilla Explorador root. 4.- Si miras, desde la misma raiz de directorio de archivos del movil, tienes una carpeta que se llama Efs.. (imagenes del segundo post) Borras todo lo que hay dentro de esa carpeta. 5.- Copias todo lo que hay dentro de la copia que nos hemos pasado a la sd, desde el Pc (la carpeta que creamos "copia efs") en esta carpeta efs que acabamos de vaciar del movil. 6.- Apaga el movil y entra en recovery. Haces Wipe Cache Partition y en Advance, haces Wipe Dalvik Cache. 7.- Reinicias y listo.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricbel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería de gran importancia...Gracias trabas, estoy contigo, para los que nos leemos todo, se hace pesadísimo ver repetidas las mismas consultas y respuestas una y otra vez, por no usar el buscador o leer simplemente dos páginas más atrás y algunos hasta se repostean saltándose la respuesta.
![]() palleiro, la caja prometida para este verano, que sean las que te bebas, las tienes ganadas por tu santa paciencia y el equipo también. ![]() Perdón por el offtopic, pero no lo pude evitar. ![]() Se agradece el reconocimiento finlei.... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, desde las 18h sin entrar al hilo y que me encuentro.... Pues un descontrol de preguntas que se hace imposible de leer. ... En 9 paginas hay 30 o mas preguntas iguales, sabemos que es un putada quedarse sin imei, lo entiendo y mas si no restura, pero si despues de todas las opciones que os a dado palleiro no lo solucionais, "rogamos" que se cree un hilo especifico "problemas imei JB"en el que se solo se hablaria de esto y quedara todo mas centralizado... MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER ESTE POST... Tapatalking... |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo roi, lo que mas "jode" es que hau muchiiiisima gente que ni si quiera mira el post anterior al que el mismo esta escribiendo, por dios, tampoco se tarda tanto en leer un par de paginas, que el hilo es nuevo, y si uno ya ha preguntado lo mismo que ya te pasa a ti, por que preguntes tu de nuevo, no se va a solucionar antes, señores un poquito de comprension hacia el cocinero y su equipo, que ya bastante se desvive por solucionar todo tipo de problemas, como para encima incharles de post repes
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcando comprobar nuevas roms y marcando desactiva actualizaciones automáticas debería de solucionarse...
Estoy flipando, desde las 18h sin entrar al hilo y que me encuentro.... Pues un descontrol de preguntas que se hace imposible de leer. ... En 9 paginas hay 30 o mas preguntas iguales, sabemos que es un putada quedarse sin imei, lo entiendo y mas si no restura, pero si despues de todas las opciones que os a dado palleiro no lo solucionais, "rogamos" que se cree un hilo especifico "problemas imei JB"en el que se solo se hablaria de esto y quedara todo mas centralizado... MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER ESTE POST... Tapatalking... ![]()
|
||||
|
||||
|
coneccion red
Los que tengan problemas con el pin de red, imei,....por favor probad lo siguiente.
En caso de que tampoco funcione, se abrirá un hilo nuevo para no saturar este y así a ver si entre todos solucionamos lo de la EFS, ya que es un fallo general de los leaks. 1- Una vez tengamos a mano las copias anteriores de la EFS, proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono usando root explorer. 2- Reiniciar el celular, luego ir a la raiz del telefono nuevamente y veran que la carpeta EFS nuevamente se ha creado, no es que hayan cometido algun error, simplemente el Sistema Operativo Android la ha creado nuevamente. 3- Con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 4- Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS. Copiar la carpeta "IMEI" y pegarla en la carpeta "/EFS" Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS que teníamos nuevamente. Copiar " .nv_data " a la carpeta "/EFS" usando root explorer. Importante: "el punto" del archivo " .nv_data " no es un error, copiar el archivo " .nv_data " 5- Hacer otra copia del archivo ".nv_data" en la carpeta EFS del telefono, asi tendremos 2 copias del archivo ".nv_data" en la carpeta "/EFS" 6- Renombrar uno de los ".nv_data" a "nv_data.bin" y el otro a "nv_data.bin.bak" 7- Con el Root Explorer cambiar el dueño (owner) del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio ![]() ![]() 8- Reiniciar el teléfono. Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el Dial Pad del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
Hola, al instalar la v.5.00 , tube le problema de red, bueno al final lo resolv¡ con tu gia, pero al final me di cuenta que recupero un IMEI generico, ya que con el original no funcionaba. No hay problema si quedo con este IMEI que no es el original???? saludos y gracias de antemano
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me doy x vencido, tengo varias copias de distintas epocas de mis efs. y nada e vuelto a instalar LPH y despues hct 4,.3 y sigo sin red. asi que nada mañana a mirar otro telefono, estado todo el dia probando mil movidas, y nada de nada. asi que putadon
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me doy x vencido, tengo varias copias de distintas epocas de mis efs. y nada e vuelto a instalar LPH y despues hct 4,.3 y sigo sin red. asi que nada mañana a mirar otro telefono, estado todo el dia probando mil movidas, y nada de nada. asi que putadon
![]() ![]() ![]() ![]() Luego la base kk5 y por ultimo la lph.asi lo solucione yo Si lo arreglas me das pal movil a mi.jjjjjjjj.animo es desesperante pero se soluciona.yo ya lo he pasado dos veces Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||