![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De momento me quedo con el script, algunos dicen que la app no termina de mejorar el sistema tanto como este (logico por otra parte si una de las 2 mejoras te dice que simepre que esta OFF mientra que con el script si me dice que esta todo ON) Todo esto hablando de que es en el S2 donde estoy probando por ahora al Ace y al HTC magic (mis otros 2 terminales operativos con Android) no he metido mano con esto aun. Si podeis una vez flasheado el zip y antes de activar el script como dije en mi anterior post usar la linea de comando para el bechmark casero de este para ver los resultados que da y luego otra vez con el activado y reiniicado el terminal para comprobar si realmente mejora algo en el Ace o es efecto placebo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun los comentarios que he leido algunos dicen que se nota bastante la diferencia, yo todavìa no lo pruebo porque no entiendo muy bien como instalarlo pero en cuando entienda lo haré para ver si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe lo que dicen, que lo comparta
http://www.xda-developers.com/androi...cked-up-to-be por lo poco que he sacado en claro, que el programa es mas placebo que otra cosa....(si estoy equivocado, no duden en corregirme) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando este, SuperSpeed http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36234646
Promete varias cosas menor uso de RAM, limpiar el caché al arranque, y lo que nos interesa durar dos horas mas la batería, lo que si puedo decir es que si hay un aumento en la velocidad y pues no puedo opinar mucho en lo de la batería porque la mía a sido la que a pagado el costo de probar tantas y tantas roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En teoría funciona en todas las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es funciona en todas las roms por cierto PedroJuuu abre mas rápido twitter y tienen un mejor desempeñó el WiFi yo ya tenía adrenalina instalada y funciona a la par sin problema
|
|
|
|
|
Cita:
Sirve en cm10.1 beta4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia ya instale los scripts el adrenalina y el speed,segui los pasos de cada uno para instalarlos.. pero como saber si se instalaron bien? Soy nuevo en esto y no se jajaja.. me ayudas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que el gran raziel-77 nos ilumine con su sabiduria Última edición por GunnyRaw Día 05/01/13 a las 06:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el post de adrenalina y el otro bien, sino mal recuerdo en adrenalina hay un link que te lleva a donde estan los comandos y el otro ahí mismo están, mira no entiendo por completo el inglés y por eso medio entiendo como hacer las cosas y si a eso le sumas que también muchas veces los que escriben en XDA también lo medio escriben es una cosa de locos:p no crees
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias logre darme cuenta con root explorer que en system/etc/init.d hay muchos scripts.. Me dare una vuelta por el post de xda para entenderle mejor a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si el Adrenaile Engine esta bien instalado, hay que ir a la ruta /data y veras que hay una carpeta que se llama "adrenaline". Si aparece es que lo has instalado bien =)
|
|
|
|
Hola compañeros era para saber si es recomendable usar s2e en esta rom
|
|
|
|
Adrenaline lleva varios archivos repartidos en distintas particiones.
En /data
1. Dentro la carpeta /etc/init.d (estos son tweaks y lo que activa la mayor parte de mejoras)
Lo otro que preguntabais no me quedo claro a que os referiais si me lo podeis explicar y se de que va os despejo las dudas. |
|
|
|
pues yo lo he instalado y no me aparece la carpeta pero si me aparecen como cuatro archivos mas en init.d yo recuerdo que la rom traia 2
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi le echo un ojo que tengo el zip en el movil y te comento. Edito: En /system/etc/init.d la ROM de serie lleva los archivos/tweaks 00baner y 90userinit, el resto puede ser de algun otro MOD o que se te quedara algun resto de algo (yo prefiero hacer format en lugar de wipes para instalaciones totalmente limpias que es mas eficaz y quita todos los residuos de ROMs anteriores, los segundos siempre dejan restos mientras que los primeros no). Edito 2: para una instalacion perfecta yo recomiendo (al menos con las ROM CM,AOKP, Paranoid y depende de alguna MIUI tambien)
Última edición por raziel-77 Día 05/01/13 a las 21:05:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo adrenaline y no lo activo desde el terminal emulator no harà nada cierto ? o sea lo tendrè pero no estarà funcionando si no lo activo desde el terminal ?
si es asì cuando lo activo desde el terminal tengo que dejar el terminal abierto y solo preciono "atras" y salgo del terminal y el adrenaline seguirà funcionando ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|