ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Gracias justintxu x tu esfuerzo, me acaba de poner la r1, pero bueno me bajare y pondre la r2 ya ke estoy liao en el tema jejeje, lo unico que parece me fallaba a simple vista de la r1 eske en el album de fotos al poner el zoom con el telefono en forma horizontal se aumentaba pero salia la animacion mal, x lo demas todo espetacular, ademas viene muy completa, Felicidades x el trabajo, un saludo!

LLevo un rato con la R2, todo correcto yo tambien he decidico ponerme el Resco Manager me gusta mas, lo unico el fallo comentado del zoom en la galeria y que no consigo que funcione bien el ThrottleLock 0.7, pero supongo ke sera x el programa.

Última edición por speedv525 Día 13/06/09 a las 22:08:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/09, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
master36 master36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

Hey amigo: yo tengo un PPC HTc... con el windows mobile 6 me podrias decir si esra ROM se puede instalar en este equipo y con este sistema operativo.

Tengo un buen tiempo tratando de instalar el TOUCH Flod2d pero no he podido. me puedes ayudar.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
sako sako no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

nueva rom

hola de nuevo Justintxu, de nuevo felicitarte por tu gran trabajo en la nueva revisión de la rom, se la he instalado al tlf de mi parienta y funciona cojonuda, además me da la sensación después de haberla estado trasteando un buen rato que consume mucha menos batería ¿no se si sirá así ó son imaginaciones mias?

la cuestión es que como siempre parece que nos cuesta ponernos de acuerdo en algo.... a mi me sigue gustando más el gestor de contactos que incorporaste en la revision 2 de la rom el "icontacts" lo he instalado en el teléfono pero no cuando accedo a los contactos desde la barra inferior de botones me sigue apareciendo el gestor de contactos que viene de origen con tu rom, hay alguna forma de cambiar para que me aparezca el "icontacts"

de nuevo felicitarte por tu trabajo y dedicacion
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola justintxuuu! He estado fuera de juego durante unos días, solo decirte que eres un crack, espero tu labor sea recompensada... con nuestros agradecimientos !

Quería preguntarte ¿qué tal el consumo de batería?, la anterior versión no me pasaba del segundo día y con la hybrid de make me dura incluso hasta 4 días y dándole uso. Ha mejorado la gestión de energía? Si ya se que se tiene entre manos una lexus 2 pero... llegaré a cuenca con el móvil vivo o no?

Desde luego el manila me encanta y lo del calendario también, pero no poder dar uso al calendario desde la pestaña, sólo pare ver las fechas sin poder añadir una tarea a un día, no me pareció práctico...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
la cuestión es que como siempre parece que nos cuesta ponernos de acuerdo en algo.... a mi me sigue gustando más el gestor de contactos que incorporaste en la revision 2 de la rom el "icontacts" lo he instalado en el teléfono pero no cuando accedo a los contactos desde la barra inferior de botones me sigue apareciendo el gestor de contactos que viene de origen con tu rom, hay alguna forma de cambiar para que me aparezca el "icontacts"

Sí, con el SsMapa. Primero abre el programa, luego le das a init en la segunda pestaña, una vez que cargue, en la pestaña Settings pinchas en POutlook y le das a patch enable, escribes la ruta de donde tengas el iContact.exe en new program y le das a save. En la siguiente pestaña (deploy) le das a deploy patch y ya debería estar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SSMaPa_0[1].2.4.3.zip (52.9 KB, 7 visitas)
Viejo 14/06/09, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jordi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jordi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

hola jibotella, muchas gracias por la ayuda, he seguido los pasos y cuando le doy a init para que cargue me aparece este mensaje:

tanto si le contesto si como no, no carga nada entonces no puedo seguir con tus instrucciones, sabes a que puede ser debido ?

muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Quizá el SsMaPa solo sirve con el manila antiguo y recuerden que este es el manila topaz.

Pero no te preocupes sako, mañana haré y subiré un CAB del iContact que ya vendrá con las modificaciones al manila topaz para que se integre en la pestaña de contactos en reemplazo del manejador por defecto. Sin embargo échale un vistazo a los screenshots del Resco Contact Manager, que puse en el primer post, este manejador es genial y tiene una pintaza.

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 14/06/09 a las 22:31:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
justintxu seguro que hago algo mal pero no se me remplazan los contactos con el Resco Explorer en casi todas las funciones ¿es normal? Yo también creo que es mejor iContacts o Yota (pero este ocupa y pesa un montón). Creo que será bueno subas iContacts Gracias y gran trabajo...
Viejo 14/06/09, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como que no se te reemplazan los contactos? no aparece el Resco Contact desde la pestaña de contactos del TouchFlo???????

El yoda esta bueno pero las fotitos de los contactos se ven demasiado pequeñas, además ya hay otra ROM de este foro que lo usa

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
adm.netserver adm.netserver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hora

Tengo inslada la R2 y sigue teniendo el problema de hora, cuando lo sincronizas se retrasa una hora. ¿alguien tiene la solución?

¿alguien conoce un programa para sincronizar la hora por GPRS no por GPS.?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8
Un preguntilla de la nueva revisión, con las Rhodium notificaciones, al darle a posponer te deja poner 1 hora, 1 día......?
Gracias por el curro.

AUs

Última edición por el_campi Día 15/06/09 a las 02:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 05:30:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el_campi no lo se, pero si me ayudas con el testeo, le harías un gran favor a todos.

Quiero especificar que para esta revisión solo he trabajado la velocidad, la RAM, la batería y la estética, agregándole más aplicaciones Rhodium para incrementar la apariencia topaz. Lo de la hora me tiene desconcertado, ya que a mi no me sucede y me es complicado solucionar algo que no puedo ver, pero esta semana intentaré descubrir que puede estar pasando y arreglarlo con un CAB, pero si alguien lo solucionó de alguna forma por favor que díga como.

Si hay algo que puedo decir a favor de esta ROM es que su performance con el Opera es sensacional, las páginas se abren en un parpadeo, da gusto navegar y ahora los menús Rhodium se despliegan ultra suaves y ligeros.

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 15/06/09 a las 05:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
el_campi no lo se, pero si me ayudas con el testeo, le harías un gran favor a todos.
Al atquerrrrrrrrrrrrrrrrr, ya estoy metiendola.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Ayer puse la nueva revisión y hasta el momento, a parte de alguna cosa en ingles ,va todo perfecto, ligera, puedes usar el igo8 con el touch flo activado, una room cojonuda la verdad, felicidades por este gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justintxu, una rom excelente, la mejor 6.1 que he probado, y eso que he probado muchas, lo único malo lo que me esperaba, las notificaciones de la Rhodium, no dejan posponer como me gusta las citas, y es una cosa que me da bastante por saco, se puede sacar un cab o algo para poner las viejas? es que entonces ya sería casi perfecta.
- Otra petición mas, y esto lo llevo notando desde la 1º versión, en muchas roms, cuando te llega un mensaje, llamada perdida o nueva cita, en el softkey izquierdo(no se si se llama así), sale notificación, y tu le das y te sale lo que tengas pendiente sin tener que darle al icono de la barra de arriba.
Gracias y perdona por el tocho.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como que no se te reemplazan los contactos? no aparece el Resco Contact desde la pestaña de contactos del TouchFlo???????

El yoda esta bueno pero las fotitos de los contactos se ven demasiado pequeñas, además ya hay otra ROM de este foro que lo usa
¡¡Ay celoso!!! Además esa ROM no es Topaz ni tan buena como la tuya.... Efectivamente me siguen apareciendo los contactos antiguos ?????? Me parece que voy a reflashearla porque en el Menú (si lo vuelvo a poner completo) también me salen unos carácteres chinos muy raros Sobre Yoda lo peor no son las fotos hombre, sino que consume un montón de recursos e invade la gestión del teléfono (recepción de llamadas y teléfono en si) y no sé si esto me acaba de gustar o si se puede quitar y evitar. Gracias y te comento cuando vuelva a flashear la ROM.
Viejo 15/06/09, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quizá el SsMaPa solo sirve con el manila antiguo y recuerden que este es el manila topaz.

Pero no te preocupes sako, mañana haré y subiré un CAB del iContact que ya vendrá con las modificaciones al manila topaz para que se integre en la pestaña de contactos en reemplazo del manejador por defecto. Sin embargo échale un vistazo a los screenshots del Resco Contact Manager, que puse en el primer post, este manejador es genial y tiene una pintaza.

justintxu, de nuevo gracias por tu interés, el resco contact manager lo descargué de tu primer post y lo estuve probando pero me sigue gustando mas el icontacts, a mi me resulta más práctico.

esperaré a que puedas subir el cab para instalar el icontacts y entonces cambiaré la versión de tu rom también en mi teléfono.

comentar que después de estar jugueteando bastante con el teléfono en el que tengo instalada la nueva revisión de esta fantástica rom lo que si he notado es que además de funcionar muy bien y ligera el consumo de batería se ha reducido considerablemente, con lo cual esta rom ahora pasa a ser sin duda la mejor de las que he probado hasta el momento.

justintxu eres un puto crack !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

v1zca1n0 creo que debes hacer un Hard-Reset, pareciera que tienes residuos de una anterior ROM, en cuanto al Yota Contacts, definitivamente no lo voy a poner, otra ROM ya lo tiene!!!! sin embargo creo que tengo por ahi una versión sin dialer que subió Driskol hace tiempo y que no invade nada, es puro gestor de contactos, si la encuentro te la subo.

sako gracias por tus comentarios compañero, me alegro que te haya gustado la ROM, ya he subido el iContacts, está en el primer post, lo puedes descargar.

el_campi siento que no sirva a tu estilo el Rhodium Notifications Manager, en cuanto a lo de restaurar el viejo gestor de notificaciones con un CAB, pues ummm quizá lo pueda hacer, pero lo intentaré el fin de semana, ahora ando verdaderamente ocupado con el trabajo.

Saludos amigos y gracias por probar mi ROM

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 15/06/09 a las 18:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

v1zca1n0 creo que debes hacer un Hard-Reset, pareciera que tienes residuos de una anterior ROM, en cuanto al Yota Contacts, definitivamente no lo voy a poner, otra ROM ya lo tiene!!!! sin embargo creo que tengo por ahi una versión sin dialer que subió Driskol hace tiempo y que no invade nada, es puro gestor de contactos, si la encuentro te la subo.

Joder, pues la he reflasheado y mira lo que ocurre en la imagen que te acompaño. ¿Qué puede ser ese "Hoy[]Programas" y ese "Configuracion[]Programas"? No sé pero es lo que me dá cuando vuelvo al Menú tradicional con el CAB que tienes en el primer post. Any idea será bienvenida. Busco yo también el dialer de Driskol a ver.... O, si no, el iContacts puede ser una buena opción ¿no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (88.7 KB, 557 visitas)

Viejo 15/06/09, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el_campi siento que no sirva a tu estilo el Rhodium Notifications Manager, en cuanto a lo de restaurar el viejo gestor de notificaciones con un CAB, pues ummm quizá lo pueda hacer, pero lo intentaré el fin de semana, ahora ando verdaderamente ocupado con el trabajo.

Ok me la dejo puesta a la espera de ese .cab, y gracias a ti por tu trabajo hombre, la Rom vuela, en serio que me ha dejado alucinado, enhorabuena.

AUs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /