|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos que me han llegado, accediendo desde la notificacion no me ha dado cierre pero tiene un lag de unos 2/3 segundos.
Ahora he modificado lo de 4.0, a ver como va... Edito: Ahora me da cierre cada vez que me llega uno. Si la 2.60 la instale por OTA, la apk se queda por algun sitio? O tengo que volver a descargarla? Última edición por garrapatero123 Día 14/12/12 a las 17:40:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontrado, pero ahora no me verifica el numero.
Cada cosa que toco es peor! A ver como lo arreglo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense gracias por esta actualización genial lo de poner la fotos en chat gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay forma de que me verifique el numero. Lo he probado de todas las maneras que se comentaron paginas atras y nada.
No me queda otra que volver al horrible original. Estoy saturao ya de descargar e instalar tantas versiones, y de copiar y restaurar datos. A tomar por saco un rato el wasá! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial en mi Super Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me va genial la nueva version, la anterior me iba un poco lenta, con lag
|
|
|
|
A mi me va bien, la he instalado vía ota y encima null la 2.60, tengo una wildfire con la rom nexus love 2013 de JM.
Las fotos en los mensajes están de cohones, y también sale la d uno mismo en el grupo. Muchas gracias rafa. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda de original!!! Quiero el plus!
Alguien sabe como arreglar lo de la verificacion? No se que mas probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo rafalense, cada update se supera, lo de las imagenes en cada mensaje es un puntazo
Como sugerencia, podría ser que en lugar de mostrar en la barra de notificaciones cuando te habla un contacto pusiera lo ultimo que te ha escrito en lugar de que salga dos mensajes? Nose si me explico... es decir que cuando te mandan mas de un mensaje te saliera lo último que te ha puesto y no la cantidad de mensajes recibidos. Igualmente gracias por el curro compi |
|
|
|
Actualizado vía ota a la última versión sin problemas y todo funcionando ok, hace mucho que desinstale la versión original y llevo el holo tanto en mi s2 como en n1 y aunque cambio de rom tanto en uno como en el otro y en el s2 pase a jb haciendo instalación limpia, siempre guardo la carpeta del whatsapp en el pc y restauró datos con titanium y nunca tengo dificultad de ningún tipo, actualizo el holo desde ota y nunca más he vuelto a instalar el del market
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Todo ok en mi nexus. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
A sido tan facil como descargar la apk del primer post e instalar esta en vez de la descargada por OTA. A ver si ahora no me da los fallos que me hicieron intentar volver a la 2.60 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía última versión oficial del market, desistalé incluso borrando datos más una reiniciada(manías mias por el tema de verificación...).instale holo, verifica sin problemas.
Todo ok son problemas Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
Me pasa a mi solo.... o cuando se activa la opcion mostrar mi foto en mensaje muestra la de la persona con la que hablas......??
Enviado desde Gt-I9001 Enhdroix II+Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
compi me puedes decir como se instala por OTA gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que te huele mal? corre peligro el wahts plus y holo en un futuro? no fastidies!
|
|
|
|
Vas a ajustes/plus/comprobar actualización o algo así
|
|
|
|
|
Base 2.8.92.45 en merkamarket