|
|
|
|
Cita:
Código:
ui_print("Installing a virus...");
ui_print("23%...");
ui_print("50%...");
ui_print("77%... There's no escape now, allyourbasearebelongtous!");
ui_print("100%...");
package_extract_file("boot.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot");
ui_print("Had you freaked out hein?! Thank you for installing franco.Kernel, enjoy it :)");
set_progress(1.000000);
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma que sale siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Era de imagina...pero se queda uno mas trankilo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando r23, la r22 no me dejó buen sabor de boca.
|
|
|
|
alguien que ponga experiencias de r23?
|
|
|
|
Por ahora mejoría en temperatura del terminal, no se calienta tanto y fluidez perfecta, en cuanto a conexión WiFi y 3G también correctisimo. Según vaya viendo cosas voy diciendo, esta con carga de esta noche, aun pronto para sacar conclusiones de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión beta r24 que a mi personalmente me esta funcionando muy bien.
En espera la batería es eterna |
|
|
|
|
Cita:
Voy a buscarla ![]() Encontrada y quizás la pruebe en un rato. Última edición por BitratE Día 02/01/13 a las 15:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que váis probando versiones del kernel le hacéis test de rendimiento? Por curiosidad de cómo puntua en Antutu por ejemplo sobre el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera mejor y luego el rendimiento cae. Vamos que además del kernel se nota mucho más el calor |
|
|
|
¿Como ves esa beta r24 pitusito?
Voy a meter la AOKP de ayer y quizás le calce el kernel o me espere a que saque la versión estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para valorarla pero esta mañana me ha llamado la atención lo poco que ha gastado en espera, con una llamada y el bluetooth del coche.
Con uso lo veo parecido a las anteriores versiones. De todas formas no se que pasa que un día un kernel va bien y al día siguiente se vuelve gaston. Con tantas versiones no los dejamos asentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo, el stock en Antutu anda sobre los 18.000 puntos. ¿Este por qué puntuación ronda más o menos? Por curiosidad simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le presto demasiada atención a los antutu, es cierto que el que mayor puntuación da, o me ha dado ha sido con la stokc, con las costum da unos 2000 puntos menos, pero en rendimiento y fluidez no veo diferencias, a mi la stock me iba muy bien, y las costum que estoy probando también, estoy con el kernel franco a la espera del bruijiti. para mi chip.
|
|
|
|
Probando la beta r24 y por lo pronto la gráfica con el consumo de pantalla a desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi ayer con otro kernel, el bricked o el r23
|
|
|
||||