Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
¿Es posible que hayan parado la OTA? a mi no me ha llegado,aunque viendo los problemas tampoco es que tenga prisa.
No, me acaba de saltar sin hacer nada. Probaré a ver que tal.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
yo lo que sigo sin entender como decis lo de no forzar la actualización, si cuando llegue ya digo que no pregunta se descarga sola¿?
En mi caso por si acaso me vaya peor, ya que ahora me va bastante bien... De todas formas cuando me llegue si me va mal lo restauraré de fábrica que por lo visto puede ser que así después te vaya bien por lo que he leído...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Con la 4.2 no he tenido más que problemas.

Me vuelvo a la 4.1.2 y me encuentro el fallo de la carpeta 0.

Al final, he movido todo a su sitio, he flasheado la última de Cyanogen 4.1.2, y que le den morcilla a la 4.2

Me pensaré muy mucho en cambiarme, cuando Cyano empiece a sacar ROMs de 4.2, y cuando pasen unos meses.

Hasta ahora, muy decepcionado con la 4.2. Me esperaba mucho más de Android, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Una pregunta porque no nos ponemos de acuerdo y ponemos nuestras opiniones de todos los fallos que tiene en la pagina oficial haber si haciendo presion de lo mal que lo han hecho,haber si se dan cuenta y como somos tantas personas en el foro de los Nexus a lo mejor recapacitan y sacan alguna actualizacion,con todas las mejoros que hemos dicho de los fallos que han tenido.Lo digo prque sino me he equivoco cuando Windons saca alguna version nueva son los propios usarios lo cuales encuentran los fallos en el programa y ellos lo subsanan.Es una opinion?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
En mi caso por si acaso me vaya peor, ya que ahora me va bastante bien... De todas formas cuando me llegue si me va mal lo restauraré de fábrica que por lo visto puede ser que así después te vaya bien por lo que he leído...
pero cuando te llegue, a lo que voy.. es inevitatble no?
vamos que si alguien sabe evitarlo por favor que me lo diga

Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Una pregunta porque no nos ponemos de acuerdo y ponemos nuestras opiniones de todos los fallos que tiene en la pagina oficial haber si haciendo presion de lo mal que lo han hecho,haber si se dan cuenta y como somos tantas personas en el foro de los Nexus a lo mejor recapacitan y sacan alguna actualizacion,con todas las mejoros que hemos dicho de los fallos que han tenido.Lo digo prque sino me he equivoco cuando Windons saca alguna version nueva son los propios usarios lo cuales encuentran los fallos en el programa y ellos lo subsanan.Es una opinion?
yo entiendo que si hay tantos fallos algo harán.. pero.. no se si de verdad ellos lo toman como fallos, de verdad son conscientes?

cual es la página?
como van a arreglar lo del calendario.. supongo que sacarán una 4.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
pero cuando te llegue, a lo que voy.. es inevitatble no?
vamos que si alguien sabe evitarlo por favor que me lo diga

yo entiendo que si hay tantos fallos algo harán.. pero.. no se si de verdad ellos lo toman como fallos, de verdad son conscientes?

cual es la página?
como van a arreglar lo del calendario.. supongo que sacarán una 4.2.1?
Existe una pagina ya que yo una vez puse mis razones para que arreglaran lo del vomen,lo que ocurre que no me acuerdo en que post lo vi ya que lo hice cuando compre el movil en Agosto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
A mí tampoco me ha llegado todavía pero tampoco quiero forzarla...je. Lo que yo alucino es como te puede durar la batería sobre los 2 días incluso con la 4.1.2... A mí apenas un día y con el brillo al mínimo, desactivados gps, bluethooth, wifi, google now, etc... y con el Juice Defender instalado, que si no... Cómo lo hacéis..?
 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
2 dias de bateria????!!!!! pero si yo no llego a mediodia!!!! yo flllllliiiipo!!!!
buenas, tambien comentar el brillo esta en auto, el nfc desactivado y el google now tambien desactivado, el wifi lo uso un rato por las tardes cuando llego a casa, tambien decir que depende mucho del uso, yo estube un tiempo en un grupo de whats app y la verdad me duraba 1 dia la bateria, tambien estaba a todas horas liado con el grupo, ahora hablo por whatsapp pero fuera de grupos jejeje(son un sin vivir)

sl2
Viejo 26/11/12, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
oskitaro oskitaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10 plus
Mira esto, porque a mi si me dura 2 dias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353965609295.jpg (49.6 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
5 Min de pantalla para que inactivo te gaste mas que la pantalla jaja

Que increíble

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
Viejo 26/11/12, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un problema con el Whatsapp desde que actualice a la 4.2, resulta que en muchas de las conversaciones cuando empiezo una frase me pone automaticamente la ultima palabra de la frase anterior y en un coñazo, a alguien mas le pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del 35%de inactividad es pq lo "apagas" por la noche no?
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Existe una pagina ya que yo una vez puse mis razones para que arreglaran lo del vomen,lo que ocurre que no me acuerdo en que post lo vi ya que lo hice cuando compre el movil en Agosto.
en llamada no he notado tan bajo el volumen quizas las notificaciones si
a que volumen te refieres?
vengo de uno que era penoso.. pero vamos tampoco he hablado mucho
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
hola una pregunta o soy muy torpe o no se como acceder al sistema es decir en la 4.2 como entro metiendo el pin??es decir pongo mi pin pero como hago para acepte que no hay formaa!gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tunguska Ver Mensaje
hola una pregunta o soy muy torpe o no se como acceder al sistema es decir en la 4.2 como entro metiendo el pin??es decir pongo mi pin pero como hago para acepte que no hay formaa!gracias!!
No viene la opcion de aceptar pero si una tecla que es parecida al intro,dale ahi y ya esta

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias chematoma!pero te aseguro que no veo nada de lo que me dices y me lleva loco esto yaa por eso lo pregunto puedes ponerme una captura de pantalla por favor a mi no me sale mas que el teclado para marcar el pin pero lo pongo y nanai!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya esta por fin gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
A mi la bateria me dura 2 dias teniendolo en espera, sin wifi, usando algo el whatsup y haciendo un par de llamadas al dia..

Eso si... usandolo de GPS o con juegos tochos y demas ..hablamos de horas (un dia tuve que salir con el coche y usarlo de GPS y luego ir directo a otro sitios con colegas, es decir sin cargar en medio ni nada.. y a las 15:00 estaba 100% cargado enchufado a USB., a las 0:00 o antes estaba muerto del todo)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 05:35:16
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Pues yo hace 2 días que lo tengo y alucinó con la batería comparado con el s3. Ayer me duro desde las 5 de las mañana hasta las 9 de la noche estando todo el día enlazado con el manos libres del camión (el bt hasta muchísimo) y tocándolo cada dos por tres y hablando como unas 10 veces. Ya os digo, igual es mi teléfono, pero no hay color entre el s3 y este.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues.. ahora que tengo datos con el.. y he actualizado a 4.2 .. me sorprende lo que traga.. vengo de algo que gastaba mucho menos, pero he tenido dias que no he tenido el telefono con la sim.. es decir que ha estado dia entero en modo vuelo y viendo algo muy de vez en cuando apenas tiempo.. pues me venia gastando un 4-5% por dia.. el telefono en espera..
esta noche lo he cargado, cuando me he acostasdo estaba al 100% le quito el cargador, lo pongo en modo vuelo.. y 6 horas despues estaba al 94%
vamos.. no entiendo pq en las mismas condiciones que antes estaba todo el día con esa bateria, se lo ha comido en 6 horas

es más, le he quitado la vibración y sonido al pulsar la pantalla y sobre el teclado, he quitado lo del NFC que supongo que algo gastaría, he quitado el brillo automático
he quitado lo del gps.. aunque por favor, si me equivoco decidmelo, aunque este activo, si no usas ninguna aplicación que tire de gps, realmente no consume no?

de la 4.2... ahora mismo lo que no me gusta es que la galeria parece que tiene vida propia es decir.. me cambia a modo apaisado cuando creo que no es necesario, y es un poco coñazo

por otro lado.. he probado con el NFC y me deja enviar información, pero cuando voy a recibir me manda a la google play y termina diciendo "no encontrado" o algo asi

Última edición por cyborg Día 27/11/12 a las 08:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 07:45:16
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el Whatsapp desde que actualice a la 4.2, resulta que en muchas de las conversaciones cuando empiezo una frase me pone automaticamente la ultima palabra de la frase anterior y en un coñazo, a alguien mas le pasa?

Saludos

¿Qué teclado tienes? A mi pasaba antes con swype pero con la última actualización, de swype, se solucionó. Es probable que sea un bug del teclado, creo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
Myolnir Myolnir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5S

A mi el wassup me va fatal, tengo una conversacion abierta, si bloqueo el telefono y me escriben me llega la notificacion y cuando voy a responder no me deja escribir, tengo que salir de la conversacion a la lista de todas mis conversaciones y volver a entrar para poder escribir, un coñazo vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /