|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2 no he tenido más que problemas.
Me vuelvo a la 4.1.2 y me encuentro el fallo de la carpeta 0. Al final, he movido todo a su sitio, he flasheado la última de Cyanogen 4.1.2, y que le den morcilla a la 4.2 Me pensaré muy mucho en cambiarme, cuando Cyano empiece a sacar ROMs de 4.2, y cuando pasen unos meses. Hasta ahora, muy decepcionado con la 4.2. Me esperaba mucho más de Android, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no nos ponemos de acuerdo y ponemos nuestras opiniones de todos los fallos que tiene en la pagina oficial haber si haciendo presion de lo mal que lo han hecho,haber si se dan cuenta y como somos tantas personas en el foro de los Nexus a lo mejor recapacitan y sacan alguna actualizacion,con todas las mejoros que hemos dicho de los fallos que han tenido.Lo digo prque sino me he equivoco cuando Windons saca alguna version nueva son los propios usarios lo cuales encuentran los fallos en el programa y ellos lo subsanan.Es una opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que si alguien sabe evitarlo por favor que me lo diga Una pregunta porque no nos ponemos de acuerdo y ponemos nuestras opiniones de todos los fallos que tiene en la pagina oficial haber si haciendo presion de lo mal que lo han hecho,haber si se dan cuenta y como somos tantas personas en el foro de los Nexus a lo mejor recapacitan y sacan alguna actualizacion,con todas las mejoros que hemos dicho de los fallos que han tenido.Lo digo prque sino me he equivoco cuando Windons saca alguna version nueva son los propios usarios lo cuales encuentran los fallos en el programa y ellos lo subsanan.Es una opinion?
![]() cual es la página? como van a arreglar lo del calendario.. supongo que sacarán una 4.2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando te llegue, a lo que voy.. es inevitatble no?
vamos que si alguien sabe evitarlo por favor que me lo diga yo entiendo que si hay tantos fallos algo harán.. pero.. no se si de verdad ellos lo toman como fallos, de verdad son conscientes? cual es la página? como van a arreglar lo del calendario.. supongo que sacarán una 4.2.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado todavía pero tampoco quiero forzarla...je. Lo que yo alucino es como te puede durar la batería sobre los 2 días incluso con la 4.1.2...
![]() ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
5 Min de pantalla para que inactivo te gaste mas que la pantalla jaja
Que increíble Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el Whatsapp desde que actualice a la 4.2, resulta que en muchas de las conversaciones cuando empiezo una frase me pone automaticamente la ultima palabra de la frase anterior y en un coñazo, a alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo del 35%de inactividad es pq lo "apagas" por la noche no?
a que volumen te refieres? vengo de uno que era penoso.. pero vamos tampoco he hablado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta o soy muy torpe o no se como acceder al sistema es decir en la 4.2 como entro metiendo el pin??es decir pongo mi pin pero como hago para acepte que no hay formaa!gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chematoma!pero te aseguro que no veo nada de lo que me dices y me lleva loco esto yaa por eso lo pregunto puedes ponerme una captura de pantalla por favor a mi no me sale mas que el teclado para marcar el pin pero lo pongo y nanai!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta por fin gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura 2 dias teniendolo en espera, sin wifi, usando algo el whatsup y haciendo un par de llamadas al dia..
Eso si... usandolo de GPS o con juegos tochos y demas ..hablamos de horas (un dia tuve que salir con el coche y usarlo de GPS y luego ir directo a otro sitios con colegas, es decir sin cargar en medio ni nada.. y a las 15:00 estaba 100% cargado enchufado a USB., a las 0:00 o antes estaba muerto del todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace 2 días que lo tengo y alucinó con la batería comparado con el s3. Ayer me duro desde las 5 de las mañana hasta las 9 de la noche estando todo el día enlazado con el manos libres del camión (el bt hasta muchísimo) y tocándolo cada dos por tres y hablando como unas 10 veces. Ya os digo, igual es mi teléfono, pero no hay color entre el s3 y este.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.. ahora que tengo datos con el.. y he actualizado a 4.2 .. me sorprende lo que traga.. vengo de algo que gastaba mucho menos, pero he tenido dias que no he tenido el telefono con la sim.. es decir que ha estado dia entero en modo vuelo y viendo algo muy de vez en cuando apenas tiempo.. pues me venia gastando un 4-5% por dia.. el telefono en espera..
esta noche lo he cargado, cuando me he acostasdo estaba al 100% le quito el cargador, lo pongo en modo vuelo.. y 6 horas despues estaba al 94% vamos.. no entiendo pq en las mismas condiciones que antes estaba todo el día con esa bateria, se lo ha comido en 6 horas es más, le he quitado la vibración y sonido al pulsar la pantalla y sobre el teclado, he quitado lo del NFC que supongo que algo gastaría, he quitado el brillo automático he quitado lo del gps.. aunque por favor, si me equivoco decidmelo, aunque este activo, si no usas ninguna aplicación que tire de gps, realmente no consume no? de la 4.2... ahora mismo lo que no me gusta es que la galeria parece que tiene vida propia es decir.. me cambia a modo apaisado cuando creo que no es necesario, y es un poco coñazo por otro lado.. he probado con el NFC y me deja enviar información, pero cuando voy a recibir me manda a la google play y termina diciendo "no encontrado" o algo asi Última edición por cyborg Día 27/11/12 a las 08:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teclado tienes? A mi pasaba antes con swype pero con la última actualización, de swype, se solucionó. Es probable que sea un bug del teclado, creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wassup me va fatal, tengo una conversacion abierta, si bloqueo el telefono y me escriben me llega la notificacion y cuando voy a responder no me deja escribir, tengo que salir de la conversacion a la lista de todas mis conversaciones y volver a entrar para poder escribir, un coñazo vamos.
|