![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algien me puede decir xfavor si este.de tonchimax es para bootloader bloqueado o no??? Y cual es metodo de instalar esta por que.veo,que no.es la.de flastool no?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues actualizado por flastool (no sin algun problema en W8), y pasado de la .45 a esta .55 sin wipe data, y de momento sin perdidas de información.
Un par de aplicaciones mas pero eso es todo. Ahora a ver si va mejor de batería, que desde que puse la .45 que apenas llegaba a las 2 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo anoche lo puse a cargar , me quedaba un 4% y tenía 5 horas de pantalla activa.. Prefiero estar sin root pero con más fluidez y capacidad de batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saber si nos vale para bootloader cerrados. Otra cosa ¿se instala por recovery verdad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el port de las small apps?? Yoo instale todo lo qe usaba en la .50 pero las small apps me reiniciaba e celu :/
|
|
|
|
Hay esta nueva versión que no sea de orange o tiene que ser de orange alguien me puede decir donde está el enlace y si la puedo poner en un móvil Movistar con la versión nh 45 la mismísima recomendada que se instala igual que esa gracias de antemano
|
|
|
|
Si hablas del firm oficial .55, la puedes meter en cualquier Xperia S, sea de la compañia que sea. Via flashtool, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo root y muchos juegos quiero hacer instalacion limpio q casillas marco y cuales no
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sería mucho pedir un enlace de descarga de la .55 original y que esté en un unico archivo ya sea zip o rar?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: un compañero la colgó en dropbox en la página 14. De ahí la baje yo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Ferru Día 22/11/12 a las 21:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo intenté ayer y me dijo error al abrir el dropbox. He intentado hasta la de mediafire que habia por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que casillas marcar para instalacion limpia si podeis poner fotos de como qedaria l flasthol
|
|
|
Como flasheo el kernel de la .55 en mi terminal con botloader bloqueado !?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado la baseband a la 28, pero el kernel que me sale es:
3.0.8+1.0.21100-Arakmar-g72b173f pascal@pascal-pc #10 SMP PREMPT Wed Oct 31 20:59:58 CET 2012 Cita:
Cita:
Lo he intentado de todas maneras y no consigo (no se) de donde obtener el kernel de la .55 ¿Me podéis dar alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qe alguien me pase algun enlace para descargar q funcione gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder si los archibos de tonchimax son para blodloader blokeado xfabor?? y si es asi como se instalan???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»