|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no te preocupes, lo que pasa, es que es muy facil, entrar preguntar y no leer ni siquiera un post...
y luego, si no me contestan me cabreo (lo he visto en varios posts en diferentes foros). Nadie lo sabe todo, solo, perder un poco de tiempo y al menos leer algo. Referente a esta pregunta del forero, varios posts mas atras, creo recordar que dijeron de semanas.... Por eso digo, leer un poco Creo que hace bien en preguntar, porque lo mismo le interesa esperar una semana y poner la nueva version, a ponerse hoy a meter esta y en 4 dias andar trasteando todo otra vez...
En ocasiones no hace falta ser tan borde, que no todos somos expertos (en mi caso por ejemplo, que no tengo ni zorra de android), ya que he leido cada contestación.... Que para contestar asi mejor no escribir. Saludos!! P.D: vikingo98 no te lo tomes como algo personal, que no es por ti, ni porque tu comentario sea especialmente borde ni nada, simplemente es eso que he leido ya muchos mensajes en este y otros hilos que son un poco molestos, y a mi, como novatillo en esto de las rooms y demas de andoid, me ofende un poco. Sent from my iPhone4 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el widget no te lleva a la aplicacion del reloj es cosa del widget, mira a ver si en la configuracion de ese widget puedes ponerle que vaya al reloj. Por ejemplo el fancy widget te dice que aplicacion lanzar cuando tocas la hora. No es problema de la rom.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el CWM, en la opción de instalar o actualizar desde sd, en el menú principal. Te lo digo de memoria, puede que el nombre varié.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la configuracion del widget ya que directamente a mi no me lo reconoce de ningun reloj que he instalado,no me reconoce widget de ningun reloj nada mas que el del analogico y cuando abres la aplicacion de cuaquier reloj salta directamente la configuracion de la alarma.
![]() Lo mismo me pasó al instalar el mod Ac!d q traía Walkman, tampoco he visto ningún widget.. Mucha casualidad o algo falla Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb me pasa, he probado con más de 3 relojes digitales q en teoría traen widget pero no veo nada por ningún lado.
Lo mismo me pasó al instalar el mod Ac!d q traía Walkman, tampoco he visto ningún widget.. Mucha casualidad o algo falla Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk ![]() Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la configuracion del widget ya que directamente a mi no me lo reconoce de ningun reloj que he instalado,no me reconoce widget de ningun reloj nada mas que el del analogico y cuando abres la aplicacion de cuaquier reloj salta directamente la configuracion de la alarma.
![]() No se, bajete el fancywidget y compruebalo tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado y va genial,lo unico que no me gustan nada los widgets y lo he desinstalado
.Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
No se, bajete el fancywidget y compruebalo tu mismo.[/quote]
Si yasta arreglado gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando en este momento la instalo y te cuento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no te preocupes, lo que pasa, es que es muy facil, entrar preguntar y no leer ni siquiera un post...
y luego, si no me contestan me cabreo (lo he visto en varios posts en diferentes foros). Nadie lo sabe todo, solo, perder un poco de tiempo y al menos leer algo. Referente a esta pregunta del forero, varios posts mas atras, creo recordar que dijeron de semanas.... Por eso digo, leer un poco ![]() No se si se podra comprobar, pero entro todos los dias a ver si hay novedades en este tema, asi que tampoco estaria de más esperar antes de acusar de que no leemos (por lo menos en mi caso,). Saludos y buen rollo. Postdata: Al final ya me corroe la impaciencia de leer post de que va perfecta y lo instalare este fin de semana, a ver si con suerte la revision no requiere empezar de cero. Última edición por ochovio Día 23/11/12 a las 09:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria dar algo de info sobre lo del control de la cpu? es que quiero que me dure un poco mas la bateria (me llega al final del dia con un 5-10%) para llegar al final del dia un poco mas holgado... lo tengo en 1000-200 on demand cfq. He estado leyendo por el xda pero no me acabo de enterar demasiado bien y como todos tenemos el mismo movil supongo que me lo sabreis explicar que configuracion es buena para el U.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que proveis el pegasusq, 0 lags a 800mhz de maxima y por ahora de bateria no puede decir nada pero parece que consume poco.
pegasusq Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Armude estos nuevos gobernadores no son flasheables?
PD:reedito el pegasusq tiene buen rendimiento la verdad me a sorprendido bastante veremos como se comporta la bateria,gracias armude por el aporte. Saludos y gracias.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 23/11/12 a las 14:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir!!!
Ya lo encontre apagando y encendiendo se soluciona el problema..... A lo de antes Azul 01.1.0 se puede borrar o es algo impresindible del sistema?? Se puede borrar paginas por defecto?? poner menos??? Donde puedo encontrar para descargar esta barra de notificaciones esta muy bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935479 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, perfecto. Un 10 para los programadores. Se parece mucho a uno que tuve con un Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo unos cuantos días y es una maravilla! Grandísimo trabajo el de todo el equipo! Como ya he dicho en otro hilo, he puesto el gobernador pegasus y se han quitado todos los lags que tenía ( que eran poquísimos). Deberíais probarlo para la próxima versión
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Ya he visto que es descomprimiendo e instalando el apk que hay. Gracias. Última edición por Guten Día 23/11/12 a las 18:43:24. |