|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos he echo una istalacion limpia..y he emtido la 2.3.6 kk5.....puedo meter directamnete la jelly bean o tengo que meter primero ice cream¿? gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de la bateria. Yo creo que esta muy bien no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y x ultimo puedo restaurar la aplicaiones con titanium no me quedo muy claro si es aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la oficial de Samsung? Cuanto suele tardar desde el leak a la oficial?
Gracias
|
||||
|
||||
|
he instalado Jelly Bean y de momemento muy bien , me gusta mucho , pero no encuentro el administador de tareas para cerrar las aplicaciones abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído este hilo y el otro correspondiente a esta rom varias veces, y no tengo nada claro que he de hacer para instalar esta rom teniendo en cuenta que tengo la stock 4.04 con el kernel que puede producir brick, ya que hay varias respuestas, que entiendo son contradictorias, hay quien la ha instalado directamente, hay quien primero ha cambiado el kernel, hay quien ha hecho wipes. Total la pregunta es sencilla puedo instalar directamente por odin, lo hago instalando el pit o sin èl o por el contrario tengo que instalar primero otro kernel por ejemplo siyah 5.01. Espero vuestras respuestas para decidirme a cambiar de rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído este hilo y el otro correspondiente a esta rom varias veces, y no tengo nada claro que he de hacer para instalar esta rom teniendo en cuenta que tengo la stock 4.04 con el kernel que puede producir brick, ya que hay varias respuestas, que entiendo son contradictorias, hay quien la ha instalado directamente, hay quien primero ha cambiado el kernel, hay quien ha hecho wipes. Total la pregunta es sencilla puedo instalar directamente por odin, lo hago instalando el pit o sin èl o por el contrario tengo que instalar primero otro kernel por ejemplo siyah 5.01. Espero vuestras respuestas para decidirme a cambiar de rom. Gracias
![]() Funciona a la perfeccion. Enviado desde mi chiquitín usando el patatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...instale este firm inmediatamente cuando salio y no hize back up de la carpeta efs...ahora veo el imei y me sale que es 004999010640000 /01 y cuando lo quiero liberar me dice que el imei esta undefinided
Ayuda porfavor ya realize los pasos de borrar la efs y ponerle el backup creado recientemente y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...instale este firm inmediatamente cuando salio y no hize back up de la carpeta efs...ahora veo el imei y me sale que es 004999010640000 /01 y cuando lo quiero liberar me dice que el imei esta undefinided
Ayuda porfavor ya realize los pasos de borrar la efs y ponerle el backup creado recientemente y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala pues ya esta, he instalado directamente con los tres archivos sin modificar nada mas y de momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor ya realize los pasos de borrar la efs y ponerle el backup creado recientemente y nada ![]() La única forma gratuita que conozco de hacer que al menos te funcione la tarjeta (aunque manteniéndo el IMEI que tienes ahora) es utilizando el adjunto de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=6 Él archivo IMEI.RAR deberás descomprimirlo en el directorio /efs. A mí me funcionó cuando me ocurrió exáctamente lo mismo con uno de los SGS2 que tuve, así que supongo que en el tuyo debería funcionar igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al 100x100 y encantado con ella instale el pit 16 y va perfecta , muchas gracias por otra pedazo de aportacion.
Me tienes mal acostumbrao desde el foro del galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia con la rom y va muy bien. En la instalación sin problemas de ningún tipo. Solo un par de preguntas: se puede cambiar el kernel a Siyah o Dori? Se puede ejecutar el script V6 y cambiar baseband y Ril? Y meter e ExTweaks para retocar un poco para intentar que dure un poco más la batería?
Enviado desde mi Sll usando Tapatalk Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia con la rom y va muy bien. En la instalación sin problemas de ningún tipo. Solo un par de preguntas: se puede cambiar el kernel a Siyah o Dori? Se puede ejecutar el script V6 y cambiar baseband y Ril? Y meter e ExTweaks para retocar un poco para intentar que dure un poco más la batería?
Enviado desde mi Sll usando Tapatalk Blue ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya ven que el dropbox te da 50 vgigas no, mi duda es que pasa con lo que subas cuando se acaban tus dos años?, lo pregunto para no subir muchas cosas y a los dos años quiera sacarlas por que no se que les vaya a pasar.
Yo en lo personal uno el Box, ya que tengo igual las 50G y ese nunca caduca el tiempo, lo malo es que no puedo subir archivos de mas de 100 mb, ojalá y alguien me pueda ayudar. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el primer dia y lo primero que hice fue restaurar todas mis aplicaciones con titanium backup, el resultado fué la ROM totalmente funcional pero con un consumo desmesurado de bateria. Ayer por la tar haciendo experimentos con el ripple effect la deje en loop y tuve que volver a flashear, esta vez sin restaurar el titanium e instalando yo a mano mis aplis mas utilizadas. El resultado es espectacular, la ROM va como un tiro y aún le queda un 59% de bateria habiendo desenchufado el movil a las 9 de la mañana y con un uso normal. Así que consejo: no restaurar aplicaciones a lo bestia, se ensucia la ROM.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|