|
||
|
||||
|
||||
Re: nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
Bueno pues ya llego, muy byen servicio el prestado por los vendedoores. Pedida el lunes y hoy en casa. Esta noche carga completa y a funcionar...
|
||||
|
||||
Pues sí: pedida el día 12 y hoy en casa. Un 10 para preciosirresistibles¡¡¡¡¡ Espero que la batería funcione de 10 también.
|
|
||||
|
||||
Cogida en preciosirresistibles, a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
A ver si me podéis resolver una duda. Resulta que tengo mi viejo I9000 que no hace más que apagarse, a lo mejor estás un rato con el y no ocurre nada, empiezas a enviar un whatsapp y se apaga, o llamas y lo mismo. Y luego si tratas de encenderlo te lo hace con un 4% de batería cuando antes de apagarse estaba a tope, y eso si no tienes que conectarlo al cargador para que se encienda. Tenía CM9 cuando comenzó a fallar, le puse CM10 y ahora le tengo una basada en esta última. Con las tres me ocurre lo mismo. Creéis que el problema será de la batería? estoy planteándome comprar esta que tan buenos resultados parece que os está dando. Que me decís? |
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta que si sea problema de la bateria ,si dices que ya te ha pasado con diferentes ROM.. Pillatela y prueba por lo que vale.. Yo hace ya mas de un mes que la tengo y la verdad estoy muy contento con el consumo.
|
||||
|
||||
Muy contento en el primer embite...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta batería por eBay a preciosirresistibles y es una maravilla. Quitandola del cargador a las 10 me llega perfectamente con un uso fuertecillo (unas 11 horas de pantalla) a la noche. La recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
11 horas de pantalla?? Eso hay que verlo!! Sube capturas no?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como lo prometido es deuda ahi va
![]() ![]() Rom JW5 Oficial de samsung con Kernel 2.7.4 Al que le parezca poco tiempo de bateria comentarle que estuvo toda la noche con wifi activado aunque sin darle uso. Desde que me levante hasta que me acoste utilice whatsapp y twitter sin preocuparme de lo que bajaba la bateria. Ademas tengo push en estas dos app, en gmail, dropbox encendido con wifi, brillo automatico y 3G siempre fuera de casa. Ademas este dia escuche una hora de música, 1 hora de radio que habia partido y como aun así no bajaba la bateria puse como media hora de youtube para que estuviese la pantalla encendida y ademas haciendo streaming. La captura de las horas de pantalla no la tengo pero salieron 4 horas y 5 minutos. Asique la verdad que contento con la bateria, no esta nada mal. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
5:47 de pantalla cojonudos!
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente me parece que me estais tomando el pelo
![]() Yo voy con la RC2 de elitemovil y la de bateria pues no me llega a la mitad XD note cambio porque la otra era de 2010 pero no los consumos que estais dando por ahi ni de lejos Probaremos con la Mackay pero no tengo muchas esperanzas que conseguir nunca 6 horas de pantalla ni siquiera sin datos ni wifi y un fondo negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente me parece que me estais tomando el pelo
![]() Yo voy con la RC2 de elitemovil y la de bateria pues no me llega a la mitad XD note cambio porque la otra era de 2010 pero no los consumos que estais dando por ahi ni de lejos Probaremos con la Mackay pero no tengo muchas esperanzas que conseguir nunca 6 horas de pantalla ni siquiera sin datos ni wifi y un fondo negro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se ha pedido la bateria, cuando me llegue pondre algún ciclo para comparar resultados.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede comprar esta bateria a china algo mas barata? no me importa esperar, la mia aun aguanta 1 dia aunque no uso datos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mas barata??