|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheable para arreglar el fallo del email en v2 y v2 rev2
descarga: http://depositfiles.com/files/j7hj69k7u |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheable para arreglar el fallo del email en v2 y v2 rev2
descarga: http://depositfiles.com/files/j7hj69k7u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero decir una cosa
im-pre-sio-nan-te el audio con los cascos para flipar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom y el sonido impresionante,solo una cosa,tengo el nova premium (pirata) pero no me deja instalarlo,como lo ago?es que es el que me gusta.Ahora a ver como fluye esta rom que pinya muy biem
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abre la rom veras system/app dentro buscar es nova que hay eliminarlo y poner el vuestro no se si va volver a flash la rom wipe cache y wipe dalvick no borra nada a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle :p
Como sugerenia,no añades tantos launchers sobre todo el nova que muchos lo tenemos..... sin animo de ofender,lo demas de cine:cool: Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues aquí va mi primer ciclo si se puede llamar jajaja ya que le hice unos cuantos flaseos. Pero impresionante Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo tiene un sonido alucinante con los auriculares te estalla el timpano
|
||||
|
||||
|
Sabias poner un mod con el widget de la musica transparente?o si sabeis de un widget de musica que sea transparentw para ponerlo en el escritorio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el poweramp se puede poner la transparencia que quieras. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Este es mi resultado con la 4.1.2 rev 2.
Como lo veis? Ya q yo nunca he entendido estos datos.asi es que si alguien tiene la bondad de explicarmelo se lo agradeceria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a todos: El paso de canción con el volumen no funciona en ningún reprodcutor de música. Solución a esto? Gracias
|