ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ya estoy subiendo el nuevo paquete de traducción con todo corregido saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Manuelamadeo, he instalado la nueva rom y sigue diciéndome "The feature is not suported by ypour device" cuando mover las aplicaciones a la sd con el DX Tool. Te comento lo que he hecho:

Me metido en el CWM recovery, y he hecho dos wipe data factory reset, he hecho un wipe data y luego un wipe dalvik cache. A continuación he flasheado la rom y luego el fix fattery.

Por cierto me aparecen aun haciendo los wipes ciertas cosas en ingles otras en español y otras en chino. Puede ser que se queden datos residuales... Cual seria la forma mas limpia de flashear la rom.

Alguna solución, por que es una pena que no pueda pasar las aplicaciones a la tarjeta sd.

Gracias de antemano y perdona por ser tan pesado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver ah instalado la rom simplemente sin el paquete de traducion, la rom lo unico que tiene en español es muy poco lo demas en chino y ingles, ya estoy subiendo el paquete de la traducion el cual puedes meter cuando desees, para esta no hace falta que hagas ningun wipe simplemente la instalas y listo, bien lo puedes hacer almismo tiempo que la rom o bien despues una vez tengas la rom ya reinciada ok. Basta con hacer 2wipes data factory y uno cache particion y si kieres uno dalvik cache.
Por otro lado lo de mover las app ahora mirare aver.. yo nunca las muevo.. pero dime que app quieres mover? yo no las pàso nunka a la sd pero ahora te miro como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como dices, lo he hecho, todavia no le he metido la traducción. El problema es que tengo varias aplicaciones de sampleo (musica) y varios juegos que pesan bastante. Y tengo la memoria interna casi a tope y en cuanto intento instalar cualquier cosa, me dice que la memoria la tengo llena, en cyano, cuando me pasaba esto tenia una partición en ext, en la sd, y pasaba ahi las aplicaciones con el app2sd, pero en MIU soy totalmente novato, y no se como hacerlo así que el movil me va un poco a trompicones pero es por que tengo la memori principal casi llena. Alguna solución tiene que haber, pero no la encuentro.

Perdona las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo subido el parche de traducción http://www.mediafire.com/?rsz9v9h9v1d2gmf
mono sigo investigando lo de mover las app ok si consigo algo te digo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin he encontrado la solución a los problemas de pasar las aplicaciones a la sd.

He seguido las instrucciones de tenerife_arg del grupoandriod que son las siguientes (por si a alguien le interesa, creo que es un buen aporte):

La aplicacion se llama LINK2SD que la pueden bajar del market .
Con el partition magic cree dos particiones, la primera y de mayor tamaño (aqui se almacenara musica, videos, fotos etc...) y con formato FAT 32 y PRIMARIA y la segunda de 1 Gb (no se recomienda de mayor tamaño tengo entendido hace el movil inestable no se la razon, pero eso tengo entendido, el que quiera probar mas que pruebe) tambien PRIMARIA y formato FAT 32 , esta sera la que utilizara la aplicacion Link2sd para mover las aplicaciones. Esto con respecto a las particiones de la microSD.

En la aplicacion : abres el Link2sd por primera vez te preguntara que tipo de formato tiene la particion que utlizara el programa, ahi eliges FAT 32 y te pedira reiniciar el celular para que reconozca la partición. Después de reiniciado, vuelves a la aplicacion y seleccionas la apli que quieras mover a la SD. Aqui un fallo que yo cometí y es que le daba a la opcion de mover a la SD con lo cual me daba un mensaje de error... lo correcto seria la opion CREAR ENLACE .Dejas las opciones que trae por defecto seleccionadas, y solo le das aceptar y listo, se pasan a la SD.
Para comprobar que se estan pasando correctamente, puedes entrar en el administrador de aplicaciones y veras como a medida que vas pasando a la sd va aumentando el espacio disponible de la memoria interna del celular.

Bueno, espero que esto les haya ayudado a los que tuvieron como yo este problemilla.

saludos.

Gracias Manuelamadeo por tu interes y trabajo y perdona las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mono83 Ver Mensaje
Por fin he encontrado la solución a los problemas de pasar las aplicaciones a la sd.

He seguido las instrucciones de tenerife_arg del grupoandriod que son las siguientes (por si a alguien le interesa, creo que es un buen aporte):

La aplicacion se llama LINK2SD que la pueden bajar del market .
Con el partition magic cree dos particiones, la primera y de mayor tamaño (aqui se almacenara musica, videos, fotos etc...) y con formato FAT 32 y PRIMARIA y la segunda de 1 Gb (no se recomienda de mayor tamaño tengo entendido hace el movil inestable no se la razon, pero eso tengo entendido, el que quiera probar mas que pruebe) tambien PRIMARIA y formato FAT 32 , esta sera la que utilizara la aplicacion Link2sd para mover las aplicaciones. Esto con respecto a las particiones de la microSD.

En la aplicacion : abres el Link2sd por primera vez te preguntara que tipo de formato tiene la particion que utlizara el programa, ahi eliges FAT 32 y te pedira reiniciar el celular para que reconozca la partición. Después de reiniciado, vuelves a la aplicacion y seleccionas la apli que quieras mover a la SD. Aqui un fallo que yo cometí y es que le daba a la opcion de mover a la SD con lo cual me daba un mensaje de error... lo correcto seria la opion CREAR ENLACE .Dejas las opciones que trae por defecto seleccionadas, y solo le das aceptar y listo, se pasan a la SD.
Para comprobar que se estan pasando correctamente, puedes entrar en el administrador de aplicaciones y veras como a medida que vas pasando a la sd va aumentando el espacio disponible de la memoria interna del celular.

Bueno, espero que esto les haya ayudado a los que tuvieron como yo este problemilla.

saludos.

Gracias Manuelamadeo por tu interes y trabajo y perdona las molestias.
Muchisimas gracias ati hermano, y tambien para el autor que mencionas de grupo android por el aporte, hay una cosa que no tengo muy clara, en el paso primero de particionar la sd con el particion magic esto que otra app? un programa del pc? o que cosa? y donde se puede encontrar? Gracias y muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la nueva actualización ay un problema en los contactos, teneis que descomprimir este archivo y meter su contenido en sistem/etc y darle los permisos

Reparación contactos: http://www.mediafire.com/?2aelnoqb6sr46tw
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un programa que sirve para hacer particiones, yo lo utilizo en windows.

Por si le quereis echar un vistazo:

http://www.gratisprogramas.org/desca...erial-full-fs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo paquete del dia de hoy corregido lo de los contactos y tambien un fc de musica
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Overclocking recomienda:

Recomendado frecuencia de la CPU de 1.2GHz voltaje de 60, después de repetidas pruebas. Este parámetro es el más estable, la mayoría de la energía, la batería no se calienta.

esto como se hace?????
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en paginas atras puse una app que yo utilizo para mi la mejor y un tuto de como hacer, buscalo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Gon2910 Gon2910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Claro
Hola manuel en la nueva actualizacion se corrigo el bug de la autorotacion en los mensajes y otras partes??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se corrigio, se lo dije a yoshiko pero no esta corregido
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Que haces Manuel? Como van esas betas de jb? Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo jeje trasteando.. poniendo apunto la traducción de la que subi hoy basada en españa.. esperemos que esta semana ya tengamos la 4.1 no se sabe aun seguro, pero veamos a ver, y aver si las app y demas no las vuelven a cambiar porque sino me toca todo denuevo.. espero que como ya las cambiaron les valgan las mismas o hay que retocar poco.. Todavia no hicieron ninguna beta publica pero es facil que en poco la den a conocer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Va mejor la v4 españa Manuel? Me recomendas cambiarla? Tiene algún bug importante? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene un bug que al reinciar aveces falla... creia que era por la traducción pero creo que no.. es por la rom, aver si lo solucionan. solo si la quieres probar ok por ir no es que vaya mejor, en la bateria si que va mejor eso si es todavia mejor, por lo que vi esta tarde. Aprovecho para decirte que han sacado la base alemana bl7 root que dicen que es una pasada de ahorro de energia ya la tienes puesta el link en mi tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada aver si tenemos nueva actualización o 4.1 o aver que cosa, pero decir que esta ultima dream team va super bien, le dado un poco de time a la basada en españa pero tras un dia nada que ver con esta.. asi que esperando de nuevo actulización
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo cartucho 13 este es un regalo para ti, espero que te guste ;)
http://droidviews.com/2012/the-dark-...y-raakaysh-me
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /