![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() EDITO: Incluso si alguien puede subir la carpeta 'app' entera comprimida al Dropbox o algo se lo agradecería, porque han quitado muchas cosas y me gustaría probarlas. Gracias. Última edición por Baphomet Día 11/11/12 a las 04:26:55 |
|
|
||||
|
||||
Cierto es que el no tenia la fluidez extrema que se consigue con otras ginger por ejemplo. Pero aqui esta la solución
![]() Comprobado x mi, y realmente ya maneja la fluidez a la que estaba acostumbrado. Yo aquí os dejo el build.prop (dentro del .rar) ya modificado para que solamente tengáis que cambiarlo por el vuestro en la ruta /system/ del directorio principal del 2x. Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo mañana probaré la versión de harsh para flashear por recovery y si no pues con cm10. Tengo poco tiempo para mirarme por smartflash, si fuera Movil nuevo lo mismo
![]() Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo recomiendo que la V28E se instale mediante smartflash por su facilidad de instalacion, los que instalais versiones lite o full desde el recovery tened en cuenta que no es una instalación tan limpia y además no llevaréis la baseband que corresponde, lo mismo es por eso el consumo de batería elevado y demás historias... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Por lo demás parece que todo va bien ![]() Última edición por Lironcillo Día 11/11/12 a las 10:12:18 |
|
Buenos dias, yo lo he instalado por smartflash y funciona todo de maravillas, super fluida, bonita y la verdad es que muy currada creo que jubilare mi movil con esta rom, por cierto, no biene con widget de calendario, solo es aplicación. yo la recomiendo para el que se anime.
![]() |
|
bueno pues yo por mucho q lo he intentado no me coge cobertura asi q esperare a q salga oficial
|
|
Que version has instalado?
|
|
|
Cita:
Google Calendar le he puesto yo y de lujo como widget de musica tengo jet audio y gratuito el Google Play Última edición por laparto Día 11/11/12 a las 10:47:56 |
|
|
Cita:
|
|
he instalado tanto la de xda como la del primer post con la bb 1109 como con la 1108 y nada no me coge cobertura y ademas cada dos por tres me sale la ventanita de vodafone "como estas"
|
|
aqui : http://forum.xda-developers.com/show...64240&page=325
esta BB con vodafone me funciona de maravilla, Pronto Stefan saca su ICS con un kernel nuevo... |
|
|
Cita:
|
|
Yo sigo teniendo problemas, se ensombrece la pantalla y aunque lo reinicie nada de nada. Llevo la flasheable sin cambiar la BB.
Después probare por Smartflash Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
Otra cosa que le Noto es que la radio se escucha muy baja
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que habéis probado las ultimas builds de CM10 (1109,1110...) y este leak, tanto la versión para smartflash como la versión para cwm (tanto full como lite), ¿como diríais que anda de comsumo?
|
|
Uf, pues me va incluso más lento que antes después de instalar con smartflash
![]() Y sigo con el problema de picassa, la solución de ayer hoy no me funciona. En fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Dale un poco de tiempo, si se te están instalando las apps del market de forma automatica y se sincronizan los contactos, gmail, explorar la sd, etc... se ralentiza mucho, deja que termine. Despues ya irá mas rápido y notaras la mejora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|