![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom, del dia 22 osea ser, ayer
|
|
|
|
|
|
¿Os sale "El archivo de paquete no es valido" cuando vais a instalar algo?, Me pasaba cuando instalé el WhatsApp, lo desinstalé y pude volver a instalar cosas, pero intento instalar algún reproductor (musica o video, les pasa lo mismo) y me salta eso y no se instalan, ¿alguna solución o es problema en masa
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo la 3º con respecto a la 2º versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida.. Al copiar las carpetas de las gapps en la 3º Rom e instalarla desde el recovery he brikeado el movil... menos mal que conectándolo al pc he conseguido acceder al recovery y ahora estoy cargando el update.app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
brickear no.. pero si un susto :S
Bueno brickear... que se me había congelado si entrar a la rom. De todas formas ya lo he solucionado.. Ahora lo que voy a hacer es investigar un poco haber si consigo enterarme de eso de las gapps para que no me vuelva a pasar y si puedo instalar en una cm9 el wasap y todas las aplicaciones que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mierda, kitaron la 3ª beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link (por parte de theposion) para la 3ª nigthy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima version subida esta tarde, os funciona el root en el CMFileManager, yo lo eh probado me da permisos de root y todo correcto pero al pasar las app al system no me la deja copiar, ni tampoco puedo darle a las opciones de mount rw / ro solo me deja pasarlas con el root explorer de todos los filemanager que eh probado, a alguien mas le pasa? eh probado tropocientas maneras para solucionarlo y no encuentro ninguna solucion, sabeis alguna solucion?
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version, tethering funcionando
2012-11-25--- u8650 NIGHTLY Direct Download: cm-9.1-20121125-NIGHTLY-u8650.zip 112.19 MB DOWNLOAD LINK http://adf.ly/FGneS Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ala, ya estas peobando ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
2012-11-25--- u8650 NIGHTLY Direct Download: cm-9.1-20121125-NIGHTLY-u8650.zip 112.19 MB
DOWNLOAD LINK http://adf.ly/FGneS -Tethering wifi FIXED Бля, я слоупок! ![]() Yahooo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que puso Manes por la mañana.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que aporta de nuevo esta nueva version? (La 3). Hablais de ella pero nadie dice que mejora!! Tethering? Si esto ya funciona en la version 2!!
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»