![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A alguno le sale la R de roaming? He buscado en el tema y no me sale nada...
|
|
|
Cita:
Si ya has probado y te sigue apareciendo no se... a ver si alguien con yoigo te dice algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es del whaspatt porque he cambiado la rom y tampoco me funciona en la otra asi q esta claro de lo q es mañana volvere a esta rom que le vamos a hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ha dicho varias veces y se han puesto links para corroborar que no es culpa de la ROM, no hacía falta que cambiases de ROM ![]() |
|
buenas noches podeis decir que tal el consumo de bateria de esta rom?
gracias a todos de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
DE VERDAD QUE CON LAS VECES QUE SE HA COMENTADO LO DEL WHATS DECIDIS AHORA A LAS 23:30 QUE ES PROBLEMA DE DICHO SOFT?. MAÑANA ME PEGO UN TIRO TIOS! LLEVAIS DESDE LAS 18H Y POR FIN A LAS 23:30 OS DAIS CUENTA.... SIN PALABRAS...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=elitemovil;6319230]DE VERDAD QUE CON LAS VECES QUE SE HA COMENTADO LO DEL WHATS DECIDIS AHORA A LAS 23:30 QUE ES PROBLEMA DE DICHO SOFT. MAÑANA ME PEGO UN TIRO TIOS! LLEVAIS DESDE LAS 18H Y POR FIN A LAS 23:30 OS DAIS CUENTA.... SIN PALABRAS...
Hay que joerse lo desconfiaos que podemos llegar a ser. No desesperes hombre, esto es así por increíble que resulte. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustisgs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, os va bien el BLN? Supuestamente lo tengo desactivado en la aplicación (la no pro) pero se me siguen iluminando los botones... Y gasta mucha batería, Snif.. Os pasa también a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Q JODER DE ROM es la mejor jb q he probado me va todo al tiro una cosa nada mas y es el por q se me multiplicaron la fotos en la galeria
![]() ![]() Otra cosita q tal es el tema q esta en el extras si esta bien decirmelo para instalarlo YA mismo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tema samgsumized
Siento decir que tras seguir los pasos para poner el tema tal y como pone aki.. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=231 la barra de notificacioens no aparece...
Hecho la instalacion desde JVU y nada.. No aparece.. Esperaremos a una version Samsumized Gracias por vuestro curro |
|
||||
|
||||
Cita:
Para KoskiyoLa R funciona perfectamente en yoigo.wipes parche dpis....reinicia wipes parche R |
|
Reinicio y mis imagenes se multiplican en la galeria hahaha q raro esto alguien sabe por q? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba los otros metodos nombrados en el FAQ (como el NSTools) a ver si asi... Ademas, esta demostrado que no gasta apenas bateria (al autor del mod, hace mucho tiempo, si no recuerdo mal, tras una prueba de 8h le habia consumido tan solo un 1% mas que teniendolo desactivado) Cita:
O la gente hablaba en persona! O se metian en otros lados a ver si era un problema general de Whatsapp ![]() Que dependiente es la gente hoy en dia de esta aplicacion! Pero mirad el lado bueno, al no funcionar habeis tenido tiempo de instalar, desisntalar, sincronizar... Y a que la ROM seguia yendo de vicio? ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente e vuelto a hacerlo de nuevo(wipe cache y dalvik)... y a salido y sin problemas no veo el porke del problema pero bueno Gracias Última edición por edures Día 05/11/12 a las 00:42:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:09 (GMT +2)