![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya tela ,primero jose y ahora tu.
Bueno,solo decir que te deseo lo mejor. Un abrazo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El consumo clavado, y la rom cada día que pasa más fluida si cabe aún....espectacular klander ;)
De pantalla entre 5,5 y 6,5 horas, eso es fijo.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jodeeeee jodeeeee otro que se va de vacaciones al final me comprare un Motorola startak
Capitán sabes muy pero que muy bien que se re echara de menos respeto tu decisión ya que esto solo lo hace uno por placer y si no estas todo el día aquí metido no puedes llegar el hilo como se debería bueno que eso que descanses de tantos PNG que seguro que te hace falta como agua de mayo un abrazo tío Desde mi iPad2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos muy chevere la roms pero el 3g no me funciona como podria resolverlo y gracias nueva mente saludos desde Puerto Rico...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como pues te vas a ajustes en más le das a redes y le das a seleccionar red manual ya que aparezca tu operador pinchas sobre el nombre para que te suscriba y reinicias y si ni así pues busca las configuraciones de tu operador por Internet. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay va 2 dia con speedmod
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Que bestia compi!!! Buenísimo!!!
Al final me lo pongo el speedmod, pero es que me da una fluidez extra el boeffla que es que lo alucino en tubos de colores!!! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 11/11/12 a las 07:36:39 ![]() ![]() |
|
pues bien...al final me lie la manta a la cabeza y lo intente con exito...es un puto tiro, anda que no se nota respecto a la de serie
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Detalle2 ala espera del nexus 4 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una base cojonuda
![]() Lástima que halla las movidas que hay y el jefe nos abandone. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
socorrooooo ...he instalado el chainfire 3d y se me ha quedado bloqueado!!!!!....puedo volver a instalar el demolition desde odin, lo he estado mirando y no encuentro el archivo tar....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo tienes: https://www.box.com/s/pu7basxiowts0d3gu9od ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|