ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joe, eso es lo que me gustaria.
Hay muchas cosas que ni las uso y seguramente no usare, pq voy a estar consumiendo recursos de algo que se que no voy a usar.
¿Podria ser una opcion para el Chef que hiciera la misma rom en modo lite, y a parte tener un paquete de las aplicaciones para el que quiera pasarla a full?
Quizas este diciendo locuras?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todo es cuestión de plantearlo, aunq te en cuenta que cada uno requiere unas apps para su uso diario, hay cocineros que si cuelgan una full y otra lite, y normalmente los cocineros dejan lo que ellos consideran que se adapta a la mayoría de la gente, ya lo dice al principio spiral "no es una lite al gusto".
Yo creo que lo mejor es tirar de titanium y borrar o congelar lo que tu consideras que no usaras, mi humilde opinión, más que nada porque es darle mas faena al cocinero ya que tendría que estar probando que se puede quitar y que no en cada versión que saque. Con el S2 y una versión de miui ya paso eso, le pedimos todos en el hilo al cocinero una versión liteada al máximo, se la curro y al final fuimos 4 gatos los que la metimos.

EDITO: pa celebrar mi post 500 y que ya soy veterano por ello.... me piro de manifa jajajaj. nos vemos mañana

Última edición por salvavf Día 14/11/12 a las 17:37:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:

Viejo 14/11/12, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Ya me diras que apps eliminas para litearla.
Yo llevo tambien el nova y ayer se me colgó un par de veces, con el tapatalk y con el explorador de archivos que le puse yo, pero no me lo ha vuelto a hacer. En cuanto al lag que dices yo no lo he notado y llevo las transiciones al máximo de velocidad, igual cambiando el launcher por el apex se soluciona o metiendo otro kernel.
En cuanto al ahorro de energía.... ni lo he probado, llevo desde hace mucho el Juice Defender Ultimate y va de coña, llevo desde las 7 am como tu y me queda un 81 % con 2 horas de pantalla, hasta ahora es la mejor rom que he probado en este aspecto, con las otras que he llevado estaría ahora con un 15/20 % menos de batería y con menos pantalla activa, te recomiendo que pruebes esta app, ahora mismo me marca que me esta dando un 70% mas de vida de bateria.
El teclado lo puedes quitar o bien con titanium (otra maravilla de app) o bien con el root explorer entrando en la carpeta system/app (imagino que está ahí) y borrandola
Estaría bien que pusieras la configuración que tienes en el juice para probar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Estaría bien que pusieras la configuración que tienes en el juice para probar

Os pongo esta captura y esta noche pongo la configuración

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352911456541.jpg (62.8 KB, 108 visitas)
Viejo 14/11/12, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Bueno llevo un par de dias probando la rom. Ya que venia de ics. Y bueno matando procesos y liteandola un poco a mi gusto. Llego a tener hasta 500 mb de memoria libre. Pero todavia hay que quitarle cosas.

Solo tengo un par de pegas si trasteas un rato con apps y demas me baja a cerca de 200mb y se ralentiza el telefono con un lag tremendo. He puesto el jova launcher y esta en la velocidad normal. Y tiene ciertos cuelgues. Y otra es que no se os ocurra activar el teclado android porque peta el telefono y no pasa del logo de samsung.

Veo que con quadrant y comparando con ics da menor rendimiento que stock.

Tambien quiero preguntar si el ahorro de energia funciona. Llevo trasteando desde las 7 de la mañana y no tanta caña y me queda la mitad de la bateria. Y otra cosilla. Seria posible editar los togles como por ejemplo con el quick panel de la xlite. Y como quito el teclado android para que no pete.

Enviado desde mi zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2
500mb libres ? O 500/833mb de uso ? Lo digo pq hay gente que la barra la interprentan al reves.

Acabo de reiniciar el tlf y ya se parece mas a la rom stock que tenia, estoy en 620/833mb

A ver como consigo liberar mas memoria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
A ver cuando mato los procesos con taskiller o similar. Se me quedan casi 500 librea. Que automaticamente sube a 250 libres. Lo mas normal es 680/833 aprox. Incluso matando procesos me baja a 559/833.

Yo uso root explorer para quitar apps y widgets no sin antes hacer una copia por si las moscas. Y todavia tengo que quitarle mas cosas que no uso. Como el mail ya que no soy capaz de que baje mensajes desde hotmail. Y antes en ics iva bien ahora uso k9mail.
Tambien he metido el reloj de alarna con su widget modificado y sacado de la xlite para tener el relojito en azul.

Con esto veis el tiempo de uso y el tiempo de pantalla y estoy al 40%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sergio, podrías colgar el reloj para probarlo?

Viejo 14/11/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Creo que ahi va

Pues creo que es este. A ver yo lo meti en la stock de ics, porque me lo cepille al litearla, la saque de la xlite y se me veia azul. al ponerla en jb en concreto en esta rom. Se ve azul el relojito del widget de alarma pero no los cuadraditos de la programacion semanal. y no se porque. lo mismo lo decompilo y lo trasteo a ver :P

desde el root explorer, en system/app, si quieres guarda el otro por si acaso y si no te gusta lo cambias.

A 10 de la noche 4 horas 8 minutos de pantalla. Total 15h22m de telefono 65% de pantalla ;P 22% de bateria. No se si cambiando el kernel al siyah iria mejor.

Un Saludo

P.D Creo que di con el teclado android, es algo asi como latinmegoogle, probare a quitarlo :P
P.D 2 mañana cuando venga de currar lo subo a un server y pongo la url, porque ni desde chrome ni explorer me deja subirlo, me da error de token no se que.

Última edición por sergiobaby Día 15/11/12 a las 00:20:56. Razón: no subi el archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 02:16:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
He llegado hace poco de viaje. Pido disculpas por no haber estado por aqui.
Respecto a lo de una version lite, LITE........pues si. Si la va a haber. Os explico, KRoM Super Jelly Bean va a continuar, con sus casi todas apps, con todas las cosas implementadas que lleva ahora ........etc. La nueva version que voy a preparar esta concebida como lo mas AOSP posible, partiendo que la base sera un firmware de Samsung. La diferencia respecto a la actual, consistira en intentar obtener, en la medida de lo posible, un incremento considerable en rapidez, suavidad y fluidez al precio que cueste. Por lo tanto ira liteada al maximo, introducire kernel no stock...................Digamos que pretendo que la KRoM Super Jelly Bean sea un Mercedes y que la KRoM Speed Jelly Bean sea un Porsche.
Saludos a todos amigos y gracias por estar ahi y aportar. Me ayudais mas de lo que creeis.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 15/11/12 a las 02:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He llegado hace poco de viaje. Pido disculpas por no haber estado por aqui.
Respecto a lo de una version lite, LITE........pues si. Si la va a haber. Os explico, KRoM Super Jelly Bean va a continuar, con sus casi todas apps, con todas las cosas implementadas que lleva ahora ........etc. La nueva version que voy a preparar esta concebida como lo mas AOSP posible, partiendo que la base sera un firmware de Samsung. La diferencia respecto a la actual, consistira en intentar obtener, en la medida de lo posible, un incremento considerable en rapidez, suavidad y fluidez al precio que cueste. Por lo tanto ira liteada al maximo, introducire kernel no stock...................Digamos que pretendo que la KRoM Super Jelly Bean sea un Mercedes y que la KRoM Speed Jelly Bean sea un Porsche.
Saludos a todos amigos ygracias por estar ahi aportar. Me ayudais mas de lo que creeis.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 15/11/12, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Buenos días Spiral5, esto es como los juegos, algún dato sobre la fecha de lanzamiento?. :p

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Buenos días Spiral5, esto es como los juegos, algún dato sobre la fecha de lanzamiento?. :p

jajajaja, esto es ansia y lo demás tonterias
Viejo 15/11/12, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola chavales, quisiera si puedo poner la 4.1 sin necesidad de antes la 4.0 , y que tal de estabilidad el módem, ahora llevo de nuevo la de stock, gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una visita antes de instalarla he visto no se que del gps que marcaba cuba, quisiera saber si en la 4.1 no da problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Una visita antes de instalarla he visto no se que del gps que marcaba cuba, quisiera saber si en la 4.1 no da problemas

Yo meti la 4.1 directamente y sin problemas, el gps aun no lo he probado a fondo, pero creo q va bien, yo lo llevo siempre activo y con la app de las gasolineras de españa inmediatamente me da la posición en la que estoy
Viejo 15/11/12, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos ya la tengo instalada, me gusta, yo ya lleve la 2.0 pero puse la stock por el tema gps y ahora a probar la 4.1, me conformo con que sea estable y cosas importantes que uso como el gps o la camara vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tenia pensado hacerlo bien para mañana Viernes, bien para el Sabado, veremos porque me he conectado un momento y he visto que hay un leak de JB 4.1.2 filtrado......,

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
chicos ya la tengo instalada, me gusta, yo ya lleve la 2.0 pero puse la stock por el tema gps y ahora a probar la 4.1, me conformo con que sea estable y cosas importantes que uso como el gps o la camara vaya bien
No te preocupes por el GPS lo que le puse fue un fix para que pille de tiron los satelites de esta zona geografica, no es que vaya rapido, es que va mas rapido.
Gracias por volver a probarla mitchum.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces Spiral5 las novedades para cuando y cuales son? Porque hay tantos comentarios que ya me pierdo jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces Spiral5 las novedades para cuando y cuales son? Porque hay tantos comentarios que ya me pierdo jajaja

Novedades en realidad son pocas o muchas segun se vea......para el Sabado como maximo me gustaria tener lista la KRoM Speed Jelly Bean. Ahora mismo no hay nada hecho todavia...... y he visto que ha salido un leak de Jelly Bean 4.2.1, primero de todo descargarlo, segundo mirarlo y tercero pruebas a ver que se puede hacer con este firmware... Si puedo hacer algo con el.....podria ser la futura KRoM Super Jelly Bean V5.........

Saludos, os dejo hasta la noche, no me puedo escapar mas rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Novedades en realidad son pocas o muchas segun se vea......para el Sabado como maximo me gustaria tener lista la KRoM Speed Jelly Bean. Ahora mismo no hay nada hecho todavia...... y he visto que ha salido un leak de Jelly Bean 4.2.1, primero de todo descargarlo, segundo mirarlo y tercero pruebas a ver que se puede hacer con este firmware... Si puedo hacer algo con el.....podria ser la futura KRoM Super Jelly Bean V5.........

Saludos, os dejo hasta la noche, no me puedo escapar mas rato.
Ya hay ganitas de que llegue el sábado jejeje, mientras tanto me entretendré trasteando la lista que me has pasado, gracias crack!

Viejo 15/11/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, estaremos muy pendientes del sábado a ver que pasa y si podemos tener ya lista nuestra nueva SUPER ROM!! Eres un crack Spiral5!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /