|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes un saludo grande!!
Pues presento el siguiente problema guiandome por las indicaciones siguientes: Descargas e instalación + Descarga la ROM desde aquí + Descarga las gapps desde aquí + Copia los dos zips a la sd + Instala la ROM y las GApps y + Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché + Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data + Reinicia Hago todo tal cual vengo de otra rom se supone que tengo que hacer el reset factory y todo tal cual pero a la hora de instalar Tu rom me sale "FAILED" no entiendo porque. Si alguien me ayuda por favor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...como tengo multirom, otra pa la saca. Hacia ya tiempo que no me pasaba
por esta rom. La instale ayer y hoy actualizada. Es que este beerbong no para. Sigue igual de bien, la verdad. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enseñar a usar las opciones de rendimiento(performance control)? Los governor etc,etc
Es que no se los significados de cada cosa e buscado pero no quiero cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner en futuras versiones el ppp widget de la misma forma que lo esta el superuser osea en los ajustes? Estaria bien poder tenerlo en quick setting.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el papel? Por otro lado, desde que instale la versión nueva, muchas apps se me quedan pillados a veces, sin responder, os pasa a vosotros, la instalación fue así.: instale la nueva versión encima, y luego wipe de caché ydalvik, lo hice bien? O primero hice el wipe, creo que primero instalé y luego hice wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el papel? Por otro lado, desde que instale la versión nueva, muchas apps se me quedan pillados a veces, sin responder, os pasa a vosotros, la instalación fue así.: instale la nueva versión encima, y luego wipe de caché ydalvik, lo hice bien? O primero hice el wipe, creo que primero instalé y luego hice wipe...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice tal y como dice al principio del hilo y me fue genial,tengo que decir que estoy impresionado con la rom si bien no noto que la bateria dure mas que la stock si que he de decir que la carga es mas rapida,en cuanto a rendimiento va muy bien me puse a trastearla y va fluidisima y los juegos van perfectos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas pero tengo alguna dud, nunca he usado las hibrid settings, tengo todo en 213 phablet y me gustaría ver en modo tablet únicamente el nova launcher y youtube en carusel, pero no se como??
Otra cosa, para que sirve la opción per app layout, que modifican esos valores? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas pero tengo alguna dud, nunca he usado las hibrid settings, tengo todo en 213 phablet y me gustaría ver en modo tablet únicamente el nova launcher y youtube en carusel, pero no se como??
Otra cosa, para que sirve la opción per app layout, que modifican esos valores? Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada aplicacion tiene diferentes layouts, diferentes maneras de presentarse segun la resolucion de la pantalla. Habra algunas que tengan cuatro layouts diferentes y otras que solo una. En per-app-layout podeis elegir entre los diferentes layouts de cada app.
Los layouts mas tipicos son 360 para phone, 600 para phablet y mayor que 720 para tablet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada aplicacion tiene diferentes layouts, diferentes maneras de presentarse segun la resolucion de la pantalla. Habra algunas que tengan cuatro layouts diferentes y otras que solo una. En per-app-layout podeis elegir entre los diferentes layouts de cada app.
Los layouts mas tipicos son 360 para phone, 600 para phablet y mayor que 720 para tablet. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el layout por defecto en phone o phablet y cambias el layout de esas dos apps al mayor que tengan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,cuando cambio el tamaño de la barra de navegación no puedo bajar del 80 por ciento porque se cortan lo botones y demas. ¿como puedo hacer los botones y los iconos un pelin mas abajo para poder quitarle um pelin de tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido lo de las 2app, pero youtube no hay manera de que aparezca en carrusel, pero da igual, las sensaciones de momento son buenas y el consumo de momento lo noto mejor que cm10 , mañana prueba de fuego,stream de audio al altavoz blutu, si lo supera sin cortes se queda de calle ;)
Buena rom y buen trabajo! |