![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que no la vamos a poder disfrutar para reyes jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo estoy viendo yo también!
![]() A ver ahora que me invento de regalo :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
+1 Yo lo pille el día 2 y el 3 me registre, tampoco nada desde entonces. Menos mal que ya va acabando el mes jeje, espero que el día 10 de diciembre por ejemplo no empiecen a echar solicitudes para atrás con excusas de calidad de las fotos y demás y te han dejado ya sin margen de maniobrar los capu####.
|
|
Mucho me da a mi q ni para reyes ni para Agosto,cada vez me suena mas raro esto y si acaso se la dan directamente a los movistar y a 4 gatos de las otras compañías para curarse en salud y a volar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Hola de nuevo.
Me acabo de registrar y me han enviado un correo de confirmacion, pero el codigo que viene es el de la promocion. Ahora a esperar... Saludos. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Esperemos que no porque entonces si que se la lio,vamos que si no tengo tablet desde el dia 5 registrado....
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ya me pueden saltar lo que quieran pero en las bases pone que la promo empieza el dia 1 ,nada de 26 ni excepciones de movistar,el dia1 fue fiesta y el dos viernes y yo lo registre el lunes asiq.....vamos si en 3 dias han vendido 20.000 unidades ......no creo vamos
|
|
||||
|
||||
Os estáis preocupando más de lo que debéis.
20000 Tablet son muchas tablets, 20000 S3 son muchos S3, por lo que a no ser que te registres muy muy tarde, me da a mi que casi todos vamos a pillar una. Lo que me preocupa es de lo que estoy viendo en la calle (me dedico a la telefonía), gente modificando facturas para que aparezca comprado en Noviembre, modificando también el titular de la factura para que no sea una empresa. Vamos que toda esta gente se va a meter en la promoción si o si, y va a fastidiar a muchos. Es el único problema que le veo a la promoción. |
|
||||
|
||||
Joder eso no lo había pensado yo...pero bueno alguna forma habrá de comprobarlo no???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos, si lo hacen bien, pillarán la trampa imagino, y los echarán para atrás. |
|
||||
|
||||
Por no mencionar que es falsificación de documentos privados! Hay que tener ganas de meterse en follones con tal de pillar la tablet. Aunque al fin y al cabo puede salirles bien pues lo único que pierden es que Samsung les diga que no...
|
||||
|
||||
Hola,
Soy nuevo en el foro, acabo de comprar un s3 y conseguí registrarlo el día 20, ahora a ver si hay suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
Joe!! Y para ponernos los dientes más largos si cabe encima están empezando a actualizar la dichosa tablet a jelly bean!,!! Que lo acabo de leer en xataka!
Yo la quiero ya!! Jejeje Como no nos la den veras el pollo que podemos llegar a montar. :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que tengo que poner en codigo de barras? escaneo la factura por los dos lados? cual envio, gracias. yo escaneo la imagen y ya pesa mas de lo que permite samsung subir el archivo , que hago entonces?
Última edición por luffytenerife Día 22/11/12 a las 15:18:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que enviar la factura ( yo le hice una foto con camscaner) pero solamente la parte donde aparece el producto que has comprado, la cara entera, y luego otra fotografía al código de barras de la caja del teléfono, veras que arriba del código sale el IMEI y abajo el código de barras y los números. Sobretodo que se vea bien. COMO REDUCIR ARCHIVOS: http://skp.samsungcsportal.com/integ...te=es&seq=9034 Última edición por erikbcn4 Día 22/11/12 a las 15:26:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, ya he sacado la foto a 0,3 mpx solo que la caja estaba abierta ya, sale la foto con el papel roto, espero que les sirva, y la factura la reduje con el pdf tb, pero se ve muy muy mal.
ya me han mandado un email diciendo que van a confirmar los datos y tal, les ha llegado a alguno? Última edición por luffytenerife Día 22/11/12 a las 15:57:35 |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior