|
||
|
|
||||
|
||||
|
A menos que tenga que rehacer todo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, y finalmente despues de hora y pico tube que quitar la bateria.
Creo que el problema era el orden de las particiones. Finalmente las puse en este orden: FAT32 EXT3 y Swap y me funciono. Prueba ha hacerlas asi e intentalo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare nuevamente
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instla el recovery 2.xxx desde rom manager y flashea laradio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un problema ya que me he puesto esta ROM y he puesto sin querer el PIN de mi novia y se me ha bloqueado... en ningun sitio me permite poner el codigo PUK para desbloquearlo y solo me aparece el DIALER de emergencia... como tengo que desbloquearlo? EDIT: me autorespondo... he googleado y me he encontrado la solución... recuerdo que la última vez que me paso havia un método diferente para solucionarlo... ahora lo he hecho asi: **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN# Me ha podido el pánico XD! Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Anoche instalé esta rom sin problemas pero poco después surgió uno. Recién instalada sin modificar nada, el wifi funciona bien pero después de trastear para ponerla a mi gusto, comienzan el wifi a desconectarse. Intenta conectar y pocos segundos después se desconecta y no funciona más. No se soluciona con flashear la radio ya que el problema no está con la rom recien instalada es después con algún ajuste. He probado flasheando varias veces con sus wipes pero el problema persiste. Alguna solución ??. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Anoche instalé esta rom sin problemas pero poco después surgió uno. Recién instalada sin modificar nada, el wifi funciona bien pero después de trastear para ponerla a mi gusto, comienzan el wifi a desconectarse. Intenta conectar y pocos segundos después se desconecta y no funciona más. No se soluciona con flashear la radio ya que el problema no está con la rom recien instalada es después con algún ajuste. He probado flasheando varias veces con sus wipes pero el problema persiste. Alguna solución ??. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear todo con sus wipes pero con recovery 2.5... y ya funciona bien, anteriormente lo había hecho con la versión 5... Bueno un problema menos, felicidades JM. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no para de darme problemas me esta causando demasiados "FC" y se ha vuelto muy inestable esta comenzando a hacer "Lag"..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen el update y nos corrige estos problemas.En mi opinión,va mucho más fluido,con diferencia,la primera que sacó.
|
||||
|
||||
|
muy buena rom si señor, me encanta la posibilidad de configurar tanto los iconos como el dock con varios iconos en el mismo lugar. Lo único que hecho en falta son los widgets tant del calendario, facebook, twitter y sobretodo todo todo, el widget de Contactos donde me salian todos mis contactos favoritos con fotos y que me dejaban o llamar, editar, enviar whatsapp, llamar por viber... etc,
Gracias igualmente por la rom de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom si señor, me encanta la posibilidad de configurar tanto los iconos como el dock con varios iconos en el mismo lugar. Lo único que hecho en falta son los widgets tant del calendario, facebook, twitter y sobretodo todo todo, el widget de Contactos donde me salian todos mis contactos favoritos con fotos y que me dejaban o llamar, editar, enviar whatsapp, llamar por viber... etc,
Gracias igualmente por la rom de todas formas. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso ya lo sabía, pero si pongo el otro launcher no tengo entonces la configuración de este y la forma de poder poner los enlaces directos por ejemplo en el dock que puedes poner varios al mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente por la rom de todas formas. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ets.core&hl=es Espero que con esto ayude a gente también ![]() Saludos compañeros |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL !! he encontrado una aplicación que me pone los widgets tal como el launcher pro pero utilizando este el launcher holo !!!
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ets.core&hl=es Espero que con esto ayude a gente también ![]() Saludos compañeros ![]() https://dl.dropbox.com/u/29291285/Ap...ull.com%29.apk, sólo ocupa 437 kb.El resto de widets,iría mirando uno por uno cual necesito,sin sobrecargar innecesariamente la rom.Lo digo más que nada porque después habría quejas de fluidez y espacio.(Ya digo,opinión personal) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo ponerle una canción a un contacto determinado? quiero que cuando me llame ese contacto quiero q se escuche esa canción cn esta rom se puede o hace falta alguna app sq no encuentro como hacerlo en esta rom
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre q meter la cancion en alguna carpta en especial o cn tenerla en la SD ya vale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |