![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que como muy tarde para finales de semana que viene las tendremos todos?
Estupendo, muy buena gestion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los plazos establecidos son del 15 al 20, así que ya era lo establecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda! me acabo de dar cuenta que mañana es día 15!!! mañana la tenemos???
Bien!!! bueno, si no es mañana a ver si nos llega para el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Este Jueves comenzaremos con los envíos" Eso significa que hasta el viernes no la tendrá nadie. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que el jueves mandaran las primeras 30 o 40, el viernes y lunes igual. Aun que carlos tambien ha incluido el martes, creo que el lunes tiene todas enviadas, al igual que ha hecho en la segunda conjunta. Asi que las tablets las verenos en casa el viernes, lunes y martes, a excepcion de los de las islas que supongo q les tardara un par de dias mas por el tema envio. A ver si tengo suerte y soy de los envios de mañana jejejejejejejeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las conjuntas anteriores no se ha seguido orden ni número de perdido
|
|
|
|
|
Cita:
Si se ha seguido el orden de los pedidos, menos en los envios a las islas, cosa que es normal, ya que si tiene que ir en persona a correos a enviar por paquete azul, no va a ir todos los dias y es normal que vaya con todos juntos el ultimo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 1039 así que con un poco de suerte la tengo el viernes, si llegara el sábado habría alguna forma de recibirla? Aunque no repartan y se pueda ir a buscar o algo así.
|
|
|
|
Ya no importa esperar un dia mas o menos, la espera esta ya muy cerca del fin, no empecemos a poner numeros de pedidos que despues la gente como le tarde media hora mas en llegarle el correo del envio sabiendo que hay otros a los q les ha llegado se desesperan.
Ya a pasao en la segunda, era gracioso ver a la gente protestando porque el pedido xxx habia puesto "en transito" y el suyo que era el xxx-1 aun no tenian noticia y a los 10 minutos editando que ya le ponia en transito jajajajajajaja. Ya no queda na. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1032
Desde mi iPhone 4 IOS 5.1.1 con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pone enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Da más datos, no nos dejes así, dinos de que color era la tuya al menos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, si ya se están mandando hoy, significa que muchos el viernes la tendrá (espero que sea la tendremos )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O por lo menos es lo que entiendo que hara Carlos, segun dice el, se han ido enviando en riguroso orden de pedido. De todas formas da igual, si ya hoy esta enviando tablet es muy buena señal, capaz de dejar enviadas mañana y pasado todas las tablets. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|