![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que hay un hilo para la rom española, y que la pregunta deberias cuestinarla ahi, cada rom tiene su hilo y las dudas con respecto a una rom u otra, deben hacerse en su hilo correspondiente, no pretendo llamarte la atencion, si no para que entiendas un poco como funciona esto, salu2.
|
|
|
|
|
|
hola kalonso, tengo la ron del dia 21 .. la segunda vamos y me va muy bien y tengo la version de banda base lh1 y numero de compilacion xdlj1 .. decirte que yo uso mucho el gps de echo tengo pagada la aplicacion navigon. y hoy al ir al curro puse mi dock del coche y el s3 no entra en ningun estado ni siquiera rota la pantalla de posicion ... esta ron tiene modo coche .. no encuentro el troglee. no se si deberias popnerlo y si lo has pensado ya que muchos usamos el movil de gps .. por otra parte decirte que intento poner la camara del note 2 y la galeria y no soy capaz con root explorer de encontrar en system app. deberia de encontrar camera. y galeria y poder borrar ambas pero no me deja borrrar me dice que solo tienen permiso de escritura y no me borra asique no se si seria posible algo que te van a pedir y es poner el modo coche y las apk del note 2 de camara y galeria como digo del note 2 .. espero no crear revuelo .. con esto no obligo solo pido o pregunto si seria posible gracias por la pedazo de rom es muy buena un saludo kalonso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todas las aplicaciones "borradas" estan en el wuala, con root explorer marca la opcion "mount r/w" , sino estarás en modo lectura y no podrás mover ninguna aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la voz-s en la segunda versión de la ROM y no funciona. La he instalado de la misma manera que en la primera versión que si iba. Se sabe porque?
Gracias, Un saludo P.D: Con no funcionar, me refiero a los comandos de voz, sobre todo lo digo por la alama. Última edición por alvarofrc Día 22/10/12 a las 22:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso podrías poner los diferentes números de compilación ?
Es que ya no se ní cual tengo puesta. Y que mejoras aporta o que diferencias hay de una compilación a otra... Yo ahora mismo tengo la compilación: SuperButter_201012_I9300XXDLJ1 Gracias !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si actualizo... tengo que volver a reinstalar todo ? O como tengo que instalar para que no tener que reinstalar todo de nuevo ?
Que cambia de la de hoy a la que yo tengo ? Vas a sacar una versión cada 2 días ? Es que no veas que locura... jajaja. Perdona por el atraco de preguntas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, como mucho cada semana , pero no tan seguidas , más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la meto por recovery... me borrará todos los programas que ya tengo instalados ? Como la puedo instalar para que no quede de origen sin nada ? O sea se, hay modo de meterla encima de esta y mantener los programas o hay que hacer wipes, formats etc y volver a instalar todo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso esta la [XXDLJ2],no esta todabia puesto el link para su descarga,sera esta noche o mañana,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, tienes el titanium backup para hacer un backup de tus aplicaciones, y las guarda incluso con la configuracion que las tengas (por ejemplo, si tienes unos favoritos en dolphin, cuando la reinstalas desde titanium aparece con los favoritos que tenias, no tienes que volver a meterlos) ademas, si buscas por internet la version pro (la de pago, pero sin pagar) es mas facil, ya que en vez de tener que restaurar manualmente cada aplicacion dandole el permiso, te las instala todas del tiron... |
|
|
||||
|
||||
|
【 CHANGELOG 221012 】RECOMENDADO MÉTODO INSTALACIÓN 1
- Modem XXDLID (PHE) ESPAÑOLA LIBRE - CSC PHEDLI1 (PHE) ESPAÑOLA LIBRE ★ BASE I9300XXDLJ2 : ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN - Changelist : 319653 - Fecha compilación : 11 / 10 / 2012 - Fecha Lanzamiento : 17 / 10 / 2012 DESCARGA : http://t.co/JM0v13SL |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Detras de este enorme cocinero no podria haber nada peor, que otra gran rom. Excelente trabajo camarada
![]() Gracias por todo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||