|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si tu no le das a que formatee la sd interna del teminal. Recuerda que si lo haces, lo pierdes todo, nandroid, fotos (si las guardas ahí), videos, todo todo y todo. Lo recalco que después vienen las lamentaciones. Casi mejor que vallas eliminando las carpetas 1 a 1 viendo que es lo que tienen y si te hace falta.
|
||||
|
||||
|
Pero para lo que yo quiero hacer ahora no interviene ningun PC. Cable en una punta Micro USB en la otra USB HEMBRA. Conectamos el cable al SGS3 y en el USB HEMBRA metemos un pen drive con videos/pelis/fotos/ etc... En mi SGS3 lo detecta como disco duro de almacenamiento y en los demas detecta un cable conectado pero no sale como disco duro de almacenamiento ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Pues ... para poder rotearlos a todos e instalarles Customs Roms ... pasaron todos por el mismo PC
Pero para lo que yo quiero hacer ahora no interviene ningun PC. Cable en una punta Micro USB en la otra USB HEMBRA. Conectamos el cable al SGS3 y en el USB HEMBRA metemos un pen drive con videos/pelis/fotos/ etc... En mi SGS3 lo detecta como disco duro de almacenamiento y en los demas detecta un cable conectado pero no sale como disco duro de almacenamiento ... ![]() ![]() Y porque no pruebas a instalarselos, no pierdes nada y vamos descartando cosas.
|
||||
|
||||
|
... Pues ... para poder rotearlos a todos e instalarles Customs Roms ... pasaron todos por el mismo PC
Pero para lo que yo quiero hacer ahora no interviene ningun PC. Cable en una punta Micro USB en la otra USB HEMBRA. Conectamos el cable al SGS3 y en el USB HEMBRA metemos un pen drive con videos/pelis/fotos/ etc... En mi SGS3 lo detecta como disco duro de almacenamiento y en los demas detecta un cable conectado pero no sale como disco duro de almacenamiento ... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los drivers de samsung en los pc´s. Ahora mismo te los estoy subiendo, son los que yo tengo instalados en mi pc y funcionan a la perfección. Edito: ya se han subido, descargalos de aquí: https://www.box.com/s/lzeprookfv5u941e581j Recuerda de una vez los conectes dejarle que el pc instale los controladores para nuestro terminal, suele tardar 2 minutos, y una vez los instale, desconecta el cable y vuelve a conectarlo.
Última edición por djreno Día 17/10/12 a las 13:12:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de samsung en los pc´s.
Ahora mismo te los estoy subiendo, son los que yo tengo instalados en mi pc y funcionan a la perfección. Edito: ya se han subido, descargalos de aquí: https://www.box.com/s/lzeprookfv5u941e581j Recuerda de una vez los conectes dejarle que el pc instale los controladores para nuestro terminal, suele tardar 2 minutos, y una vez los instale, desconecta el cable y vuelve a conectarlo. ![]() Esta tarde los instalo y los pruebo a ver si hay suerte. Pero eso que hace exactamente en el telefono ? Por que esos parches son para el PC no ? Al conectar el telefono al PC se instala algo en el telefono ? Mira que estoy perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que el pc reconozca al terminal y en el telefono no hace nada, solo al pc. Y no es un parche, son los drivers originales de samsung para que los pc´s reconozcan a los dispositivos samsung que se les conectan. Tas mas perdio que el barco el arroz
|
||||
|
||||
|
Al instalar los que tu me has pasado me ha dicho que ya hay una version instalada ... he chafado la tuya encima :P |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te estoy indicando los pasos ha hacer y te he dicho que en el telefono no hace nada que es y lo digo de nuevo, PARA QUE EL PC RECONOZCA EL TERMINAL QUE SE LE ESTÁ CONECTANDO (perdón por las mayusculas). Tienes que instalarlos en los pc´s que no reconocen al S3 cuando los conectes. Me parece a mi que la proxima vez no le vas a decir nada a tu jefe y te vas a preocupar solo del tuyo ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero, te estoy indicando los pasos ha hacer y te he dicho que en el telefono no hace nada que es y lo digo de nuevo, PARA QUE EL PC RECONOZCA EL TERMINAL QUE SE LE ESTÁ CONECTANDO (perdón por las mayusculas).
Tienes que instalarlos en los pc´s que no reconocen al S3 cuando los conectes. Me parece a mi que la proxima vez no le vas a decir nada a tu jefe y te vas a preocupar solo del tuyo ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1350473400810.jpguploadfromtaptalk1350473406078.jpg Lo desconecto del pc le conecto el cable usb al sgs3 y nada de nada ... uploadfromtaptalk1350473450873.jpg Lo conecto al mío y perfecto ... uploadfromtaptalk1350473514643.jpg uploadfromtaptalk1350473525602.jpg uploadfromtaptalk1350473535783.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo he entendido otra cosa compañero.
Yo había entendido que el pc no reconocia al s3, no que el s3 al conectarle un pendrive no reconicia al pendrive. Me leere los post desde el inicio porque yo había entendido otra cosa.
|
||||
|
||||
|
ExHeO, marcg87 ha hecho una pregunta importante, si los pc´s te detectan los pendrives.
Y yo te hago otras: Que formato tienen los pendrives?? Es posible que el S3 solo detecte unicamente 1 solo formato en los pendrives
|
||||
|
||||
|
@ExHeO unas cosas básicas, pero que hay veces que pasamos por alto:
-conectar primero el cable al teléfono, ¿lo reconoce? y luego enchufarle el pen drive -los S3 de tus jefes tiene funda y el tuyo no?? mira a ver que entre completamente el conector del cable dentro del S3 y no moleste la funda. -Probar con otros dispositivos USB, ratón, otro pendrive, teclado... Seguro que todo esto lo has probado, pero por si acaso...
Última edición por nogard Día 17/10/12 a las 13:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalados y conectado el sgs3 de mi jefe al pc ... detectado sin problemas en el pc.
Archivo Adjunto 168561Archivo Adjunto 168562 Lo desconecto del pc le conecto el cable usb al sgs3 y nada de nada ... Archivo Adjunto 168563 Lo conecto al mío y perfecto ... Archivo Adjunto 168565 Archivo Adjunto 168566 Archivo Adjunto 168567 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Jellybean EVOLUTION Red Edition by neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
@ExHeO unas cosas básicas, pero que hay veces que pasamos por alto:
-conectar primero el cable al teléfono, ¿lo reconoce? y luego enchufarle el pen drive -los S3 de tus jefes tiene funda y el tuyo no?? mira a ver que entre completamente el conector del cable dentro del S3 y no moleste la funda. -Probar con otros dispositivos USB, ratón, otro pendrive, teclado... Seguro que todo esto lo has probado, pero por si acaso... ![]() No he tocado nada que no haya hecho en el de mi jefe ... raro raro raro ... Una cosa me ha pasado. Si hago Wipe Cache + Fix Permissions en el mío no pasa nada reinicia sin problemas y funciona todo ... Si hago lo mismo en el de mi jefe enciende y cuando llega a la pantalla de bloqueo se autoreinicia y se queda en el logo de Samsung hasta el infinito y más allá ... digo esto por si tiene algo que ver con el problema por qué ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo probado , los dos sgs3 con la misma ROM y Kernel y lo más raro que de los 4 sgs3 sólo vaya en el mío ...
No he tocado nada que no haya hecho en el de mi jefe ... raro raro raro ... Una cosa me ha pasado. Si hago Wipe Cache + Fix Permissions en el mío no pasa nada reinicia sin problemas y funciona todo ... Si hago lo mismo en el de mi jefe enciende y cuando llega a la pantalla de bloqueo se autoreinicia y se queda en el logo de Samsung hasta el infinito y más allá ... digo esto por si tiene algo que ver con el problema por qué ya no se que pensar ![]() ![]() Cuando hay un fallo así lo mejor es empezar de 0 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Jellybean EVOLUTION Red Edition by neophite31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría una rom stock por odin y después resetearia de fábrica. Después con la rom stock probaría a ver si va y si funciona volvería a rootear y poner ésta rom.
Cuando hay un fallo así lo mejor es empezar de 0 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Jellybean EVOLUTION Red Edition by neophite31 ![]() Aprovecha ahora haces un fullwipe que asi lo dejas todo vacio y mete la nueva JB española
Estás aquí
|
||||||
|
||||||