![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido las d cm10,llevo un rato dándole caña con el ultimo dorimanx y va bastante bien. Gapps--> http://goo.im/gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí me pillas,no se que decirte,mirare en xda para estar mas seguro. |
|
|
|
la llevo desde ayer y estoy flipando lo bien que va
![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la última nightly y muy rápida, para que el que quiere jellybam sin el instalador aroma y la rom limpia sin otras app lo recomiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de investigación, en esta rom tenéis problemas de ril? Cortes de señal etc?
SGS2-CM10.1 |
|
|
|
No he notado ningun corte
|
|
|
|
En que versión de Android está basada la nightly? Que tal anda? No tiene cuelgues? Recomiendas instalarla? Que tal anda la batería?
|
|
|
|
Yo te la recomiendo, vengo de paranoid y está va increíble, a mi de momento 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me quedo por aqui un tiempo, es la mejor que he probado, va fina fina y en dos dias 0 fallos!!
|
|
|
|
|
Cita:
mejor me espero a que salga la 2.0.0 ahora ando con la alliance v5 tambien anda muy bien, esperemos salga pronto la JellyBam 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una cosilla alguien sabe de dnd sacar un zip con los toggle stylus cm10? para que me salgan abajo cm en esta rom si alguien me ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy viendo que hablais maravillas de esta rom y tengo una duda. Viendo las versiones que hay (hasta la 1.3.0 a dia de hoy), hay que flashear primero la 1.0.0 y despues la 1.3.0 o se puede meter directamente la 1.3.0?
Muchas gracias!!! |
|
|
|
puedes meter la que quieras son roms completas
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo claro como se instala esta nightly, sobre todo si hay que cargar las google app nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|