|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señoras fotos se pegan ustedes. Ahora mismo tengo una Fujifilm finepix S2980 y la diferencia entre ambas cámaras para mi sorpresa no es tan notable. Pronto subo unad comparaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ajuste atardecer, a mi no me aparece, será una opción de los modelos europeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras las hice con el Note 1.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ranademiradafija Día 08/07/13 a las 18:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya piscina tienes tio juer, como se las gastan la gente de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mía... es del suegro. ..pero como si lo fuera... tendré que puntuar si la quiero heredar. Ah!!! No es un piscina tal cual. . es una balsa de riego modificada para el verano con su depuradora. Eso si. ![]() Bueno..nadie ve nada raro en las 6 primeras fotos?????. Que nadie intente hacer estas fotos disparando sin mas.....(es una pista) Última edición por ranademiradafija Día 08/07/13 a las 19:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mía... es del suegro. ..pero como si lo fuera... tendré que puntuar si la quiero heredar. Ah!!! No es un piscina tal cual. .
es una balsa de riego modificada para el verano con su depuradora. Eso si. ![]() Bueno..nadie ve nada raro en las 6 primeras fotos?????. Que nadie intente hacer estas fotos disparando sin mas.....(es una pista) ![]() Raro, nosé pero la quinta foto la que sacaste con el sol de cara nosé como la pudiste hacer sin problema ya que el sol siempre debe estar detrás de uno. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí van los tiros....esa foto es imposible de hacer con un solo disparo...... Y nuestro note es capaz de hacer varios disparos.... Esa ultima foto es de Alto contraste como las demás.... Pues ahí esta la cosa...en fotos de alto contraste utilizamos el modo dinámico. High Dinamic Range (Alto contraste Dinámico, HDR abreviado) Si queréis resultados parecidos probad a cambiar a HDR el modo de disparo....es la única forma posible de hacer una foto y ver las nubes al mismo tiempo en la foto por ejemplo.+ Con este modo se hacen tres disparos con exposición mínima, media y alta y el note procesa las tres imágenes obteniendo resultados impresionantes..eso si, no hay que moverse mucho. y si hay gente en la foto deben permanecer inmóviles. Última edición por ranademiradafija Día 08/07/13 a las 22:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tiro las fotos del Note 2 en HDR (salvo las panorámicas, ráfaga, etc). Me encanta como sale. Tienes ahi un par de HDRs muy buenos.
Os dejo una photosphere que hice el sábado, por si la queréis subir al móvil y verla con la galeria de 4.2. Pesa algo más de 2MB: PANO_20130706_133329.jpg
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado unas mas sacadas esa misma mañana
Última edición por sionisio Día 08/07/13 a las 22:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tiro las fotos del Note 2 en HDR (salvo las panorámicas, ráfaga, etc). Me encanta como sale. Tienes ahi un par de HDRs muy buenos.
Os dejo una photosphere que hice el sábado, por si la queréis subir al móvil y verla con la galeria de 4.2. Pesa algo más de 2MB: Archivo Adjunto 331439 ![]()
|