|
|
||||
|
||||
|
lo tengo y anda joya...
|
|
|
|
|
|
apuntad uno mas!
|
|
|
|
aquí otro nuevesito :3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron un s3 mini ayer, asi que por ahora soy el último en tener uno
|
|
|
|
Tengo uno desde hace un año
.Anda bien,pero escaso de Ram. |
|
|
|
Otro más que se une al grupo
|
|
|
|
Tengo uno desde ase 3 meses un buen celular
|
|
|
|
Uno más que se une, hace meses que lo tengo, buen móvil, buena pantalla, batería justita, bastante fluido y con algunos fallitos, como la cámara de calidad muy justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos unimos mi esposa hoy los adquirimos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este celular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene
Estoy bastante contento con él la verdad aunque hay algunas veces (cuando tengo el wifi conectado) que se me queda sin señal y me toca andar apagandolo y es un poco rollo...
|
|
|
|
Acabo de adquirir uno para mi esposa, ella no sabe mover por lo que yo estaré por aquí para hacerle cambios.
|
|
|
|
Aqui uno mas excelente celular
|
|
|
|
Otro que se une me llego ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas! lo adquiri apenas ayer, muy contento, vengo de un galaxy ace, y por el momento estoy endiosado por la memoria interna y el dual core, la memoria ram, 1 gb, se me hace mas que suficiente, digo, si quisiera 4 o mas para eso esta la computadora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, esta de pelicula!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Vengo de un Sony Xperia Neo V y estoy muy contento por el cambio. Sobre todo por el doble de la RAM y la memoria interna que junto la SD tardaré en llenarlas.
Es un teléfono que sirve para cualquiera que quiera un smartphone fiable y útil, a secas. El que quiera pantallas enormes, cuatro núcleos, 12 Mpx y todos esos lujos, mejor que se compre una tablet o un portátil, porque como teléfono poco uso le va a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del S3 Mini
|
|
|
|
|