![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el hilo de esa rom y verás como se debe hacer. Es muy fácil pero no interviene odin para nada, se hace por recovery todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,que rom oficial me aconsejais,tengo un teléfono Vodafone españa
|
|
|
|
Yo también venía de vodafone. 4.1.2 francesa. Quita la mierda y va igual de fluida o mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hoy voy a meter la francesa con el archivo pit.limpieza total estoy arto de tango flaseo y roms.osea que a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom han solventado los problemas de batería xq yo desde que actualicé a la 4.1.2 traga bastante.
Aqui dejo la versión que llevo, no me ja saltado el famoso.parche de los 50 y pico de megas :/
|
|
|
|
haber me e bajado la francesa mb2.que es md5 la pongo en pda y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. ![]() Abres el ODIN, y en la casilla PDA pones ese archivo. SalU2. Palm. |
|
|
|
Buenas.alguie a probado la mb4 thailan?
|
|
|
|
Hola, gracias por el tuto, ha ido perfercto. Sólo añadir una cosita, no se si ya se ha mencionado pero flasheando las últimas francesas, tambien tiene el idioma catalán.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la última francesa la del mes de febrero,a mi no me va
|
|
|
|
Hola máquina. la tube puesta no va nada mal pero me comía bastante batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,si instalo una de estas roms,pierdo la garantía,el mío es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que estas baja la thai.dicen que es buena la mb4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema por meter cualquier stock rom oficial, aún que sea para móviles libres en un NOTE II de la operadora ORANGE??
está de fábrica, sin rootear ni nada. Sería pincharlo por odín y flashearle cualquier stock rom oficial,¿me equivoco? Quiero tenerlo claro, y no cargarme mi cacharrito XD Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso puedo meterle cualquier Rom aun que no sea de la misma operadora?
Muchas gracias!! Esta tarde me pongo a ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Al ponerle otra ROM libre, lo único que haces es quitarle lo que tu operador pueda haber puesto en la propia ROM. SalU2. Palm. P.D: OJO!!!. NO liberalizas el terminal así. Solo eliminas el contenido (en tu caso de Orange), del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar porque empiezo a estar un poco desesperado,intento instalar una rom oficial,bien bajada del primer post y tambien directamente de sammobil,tengo los drivers actualizados,conecto odin la ultima version,me reconoce el tel,la casilla seme enciende,meto la rom en PDA,pongo el tel en modo descarga,todo perfevto siguendo el tuto al pie de la letra,le doy a star pero pasan 2 segundos y me sale un mensaje en odin que me da error,no se que hacer.(trabajo con una maquina virtual)pero nunga he tenido problemas con un sgs2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»