|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero instalar la rom en un arc (lt15i) pero tengo un par de dudillas. Para instalar el kernel que recomienda el autor (advanced stock kernel), ¿hay que tener el bl desbloqueado no?, y para dar mas memoria interna, ¿se pueden hacer particiones ext2 y que apk recomiendan para moverlas a esa particion? (y ya de paso, si la rom lo soporta, hacer otra particion swap). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO POR JADER :
A los que estén en 2.0.1 y les salte la 2.0 , es para hacer downgrade si no están contentos con el rendimiento de la nueva versión. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero instalar la rom en un arc (lt15i) pero tengo un par de dudillas. Para instalar el kernel que recomienda el autor (advanced stock kernel), ¿hay que tener el bl desbloqueado no?, y para dar mas memoria interna, ¿se pueden hacer particiones ext2 y que apk recomiendan para moverlas a esa particion? (y ya de paso, si la rom lo soporta, hacer otra particion swap). Muchas gracias
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
A mi el downgrade me a ido faltal de los 4000 que me daba antutu a 3000 y como en el post ha borrado que no funcionaba poweramp pensaba que ya lo había solucionado pero no así que al reiniciar se a quedado actualizando aplicación 1 de 1 y a quedao así que vuelta a empezar...
PD: si alguno de los que leéis en el post original habéis leído alguna solución para que funcione poweramp que me lo comente que yo el inglés nulo gracias! ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por pasava21 Día 26/10/12 a las 15:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a dwongradeado, pero se va a quedar adi pierde algo con la 2.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la acabo de instalar pero ahora no se cómo entrar en recovery para flasear el walkman, al hacer wipes he perdido la aplicación que me creo el recovery, cómo puedo entrar con esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que tengo que hacer para entrar en recovery, no consigo hacerlo funcionar....
Y como anda de batería, me parece que chupa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin entrar, he instalado el 5.5.0.4 y al reiniciar no me entra, que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, pero he tenido que instalar la apk CWN Auto-Installer que me ha instalado el recovery 5.0.2.7 que este creo que es para GB y no para ICS, no se si estoy en lo cierto
Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer test de duración de bateria hecho.
-mayor parte del tiempo en 2G(noche incluida) cambiando a 3G solo para navegar y Facebook -Wifi encendida -Brillo de la pantalla al 20-30% aprox -Uso moderado/bajo (algunas llamadas, whattsapp, leer algun rato,navegar,twitter,facebook) -Cpu: 1,4ghz Resultado: impresionante, nunca antes me habia durado tanto la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas rom,como por ejemplo la jelly sándwich llevan de origen en la barra de notificaciones el toglee de 2g/3g la ultmate no lo trae por lo q para activar y desactivar las opciones de datos,o bien dejas pulsada el toglee de datos o entras por opciones y desde ahí se cambian.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() . Si lo quieres tener más a mano puedes ordenar los botones de la barra de tareas en "widget button order"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer test de duración de bateria hecho.
-mayor parte del tiempo en 2G(noche incluida) cambiando a 3G solo para navegar y Facebook -Wifi encendida -Brillo de la pantalla al 20-30% aprox -Uso moderado/bajo (algunas llamadas, whattsapp, leer algun rato,navegar,twitter,facebook) -Cpu: 1,4ghz Resultado: impresionante, nunca antes me habia durado tanto la bateria ![]() ![]() Si es así lo tengo como tu y le doy el mismo uso y al día no me llega... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote de ROM!!
Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.