|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que con ese cable lo conecto al PC y me detecta el dispositivo como MK808, así que parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas con una Rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la ROM que tiene es la que traía al comprarlo.
Es que no consigo que se ponga verde la casilla del Rockchip Back Tool. Se queda siempre en rosa incluso conectándolo con el reset presionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidpc.es/blog/2012/10/08/...ncillo-rk3066 Cuando entres en modo download el botón se pondrá verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido, el problema estaba en que le dejaba puesto el enchufe de corriente y no lo autoalimentaba con el usb.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguno ha realizado ya la modificación en las antenas del MK808?. En los foros tipo armtech y companía han solucionado el problema del enlace WiFi mediante la soldadura de pequeños cables a las antenas existentes....
A mí me cuadra más esto que andar cambiando el firmware, que parece que no mejora sustancialmente el problema. (no pongo los links, que el foro no me deja por tener pocos posts ). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interaria ver ese post que comenta si solo es soldar unos cables ya lo hago yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí lo he leído, aunque puedes googlear "antenna" "mk808" y encontrarás varios foros donde la gente ha hecho varias pruebas y modificaciones. http://armtvtech.com/armtvtechforum/...3c0b&start=370 Lo mejor del caso es que parece ser (yo no he abierto el mío todavía), que ambas antenas tienen su cable soldado a la señal (ANT) y a la tierra (GND) A LA VEZ !!! Se ve cláramente en las fotos del interior del aparato en el blog de AndroidPC: http://androidpc.es/blog/2012/10/18/...ore-cortex-a9 Es decir, las dos antenas han salido de fábrica CORTOCIRCUITADAS. La modificación debe ser tan sencilla como desoldar la parte que va a tierra (GND). Otros están haciendo pruebas quitando las antenas de origen y sacando un hilo de 6 cm en una de ellas....lo más sencillo es lo primero, y dicen que funciona 100%. Yo en cuanto lo compruebe en el mío lo hago. Con un soldador, estaño y un poco de cuidado es fácil. Venga, animaros !! NOTA: también hay quien dice haber solucionado lo de la WiFi simplemente con un pincho WiFi USB (esto hace by-pass a las antenas dichosas). Al menos no requeriría abrir el aparato, pero no me preguntéis cómo se instala, creo que hay que poner los drivers a pelo y por tanto ser root.... Última edición por javibtt Día 14/11/12 a las 12:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner las fotos por aquí? es que se necesita estar registrado para verlas...
También he leído gente que pelaba las cabezas de los cables, y otros que soldaban una antena de router directamente...pero no se pueden ver las fotos! Última edición por valve Día 14/11/12 a las 13:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://armtvtech.com/armtvtechforum/...853002a6d3e7a1 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego un par de fotos (foro ArmTVtech) con una mod con cables cutres, pero que funciona:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, una vez instalada la 1.5a, que se puede hacer para mejorar el tema de la wifi?
El mio es muy inconstante, hay ratos que puedo ver alguna serie online y otros en los que se queda cargando, cargando y no carga. - Cuanto más alto esté el aparato, coge mejor la señal, lógico. - Poner un cargador de 2A ayudaría? - Alimentarlo a través del OTG? - Alimentarlo a través de la TV? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el link a las fotos, tampoco se ven, tienes que descargarlas y subirlas aquí o a un servidor externo (imageshack, photobucket...)
|
|
|
|
Alguien le ha conectado un wifi usb externo? Alguien sabe como poner los drivers??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora.....
![]()
|
|
|