![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigos mios c: alguien puede ayudarme a decir si se puede quitar la opcion de que cuando activo el wifi desde el centro de notificaciones me abra automaticamente el menu ajustes en las conexiones de wifi que hay disponibles??
quiero que cuando le aplane al wifi solo se active y conecte y ya, que no me abra ningun menu :/ |
|
|
|
Cita:
|
|
Instale la V30I pero sigue con con el problema que no me reconoce la sim. Lastima, xq se ve que tiene un muy buen rendimiento.
Enviado desde mi LG-P970 (Zeus v7.01) usando Tapatalk 2 |
|
Que raro, yo puse la V30I asi como esta sin tocarle nada y ningun fallo, yo si puedo conectarla a la pc y entrar en almacenmiento masivo. Bien dicen que cada movil es un mundo muy distinto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 28/09/12 a las 03:40:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 28/09/12 a las 04:12:48 |
|
Yo no puedo tomar fotos, dice que no hay memoria interna suficiente, el fix que monta la sd se queda pegado scaneando la tarjeta en 18%, que puedo hacer? Ayudaaaaaa no quiero volver a gb
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchachos, alguno de ustedes me puede decir que mejora/diferencia presenta la nueva ROM V30G? Se los agradecería un montón! Y otra pregunta... Ya las roms vienen con los FIX pra la SD?
|
|
La V30G o la 30I?
|
|
||||
|
||||
O sea, la pregunta 1era es: Qué diferencia y/o mejora hay entre la nueva V30I y la V30G?
2da: Las roms V30G y V30I que están publicadas ya vienen con los FIX incorporados? Última edición por DaniMonto Día 28/09/12 a las 06:27:16 |
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno amigo vengo a contarles que recien me instalo la v30I y la verdad no noto diferencia alguna me funciona exactamente igual que como si tuviera la v30G con el hotfix, en fin sigo usandola y os cuento si hayo alguna diferencia
edito: si alguien puede decirme como cambiarle el teclado ya que de inicio trae el teclado que trae la opcion para los caracteres koreanos :/ y no me gusta >.< Última edición por robert13 Día 28/09/12 a las 06:27:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no amigo lo unico koreano que le vi fue el teclado pero nose si notaste que este trae una tecla para poner el teclado como siempre lo hemos tenido
![]() por cierto la sd no me funciona en la pc, ni en esta ni en la v30G cuando lo conecto el cel se pone loco ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hoy ya no me reconoce el pc y la sd vuelvo a la V30G y ademas la SD se avuelto lenta.
Última edición por jujudos Día 28/09/12 a las 10:13:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Nuevo FIX para SD en el preimer post de XDA
Fix SD N00BY0815 KU5900I + UTF8 brilló en CWM format_fat32.sh Cita: #! / System / bin / sh si ls / dev/block/mmcblk1p1, a continuación, # Mount-rw-t vfat / dev/block/mmcblk1p1 / mnt / sdcard mount-rw-t vfat-o utf8 / dev/block/mmcblk1p1 / mnt / sdcard más si ls / dev/block/mmcblk1, a continuación, mount-rw-t vfat-o utf8 / dev/block/mmcblk1 / mnt / sdcard fi fi Fix_SD_UTF8_CWM.zip http://translate.googleusercontent.c...ZyPn5PEyryRuTg Última edición por jujudos Día 28/09/12 a las 10:50:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Sigue haciendo lo mismo reconoce la SD la primera vez pero cuando lo quitas del PC ya no la reconoce vuelvo a la V30G.
|
|
|
||||
|
||||
estoy contentísimo con esta rom, tengo la v30g, se me ha estabilizado y tengo un consumo de batería buenísimo, nada que envidiar a mi antigua zeus, espero que siga así, como la oficial nuestra sea igual va a ser muy buena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|