|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cortina con el escudo del Real Madrid (la de Trabas) en la HCTRom v4 con el tema azul de Roi, y NO funciona
¿es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione primero tienes que instalar la cortina, (si tienes la rom sin toogle, la tienes en el post 5, en la primera pagina) (si usas la rom con toogle, todavia no hay para el tema Zarco) y despues instalar el update del equipo que quieras. Otra de las razones de que no funcione es que tienes que bajar la cortina 2 veces para que empiece a funcionar, |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porq a mi no me aparece este icono? El q esta en la barra de notificaciones entre el de ajustes y borrar notificaciones. Q Tengo q instalar algo mas?
Última edición por juanjo7 Día 20/09/12 a las 15:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, pero supongo que será porque no tenemos el toggle 2g o la cortina animada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos v4, una para la opcion del boton de toogle y.otra sin ella
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo el más indicado para decirlo, pero se va a tratar en perfeccionar la rom V4, una rom entera con todas las mejoras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un pesadillo pero me acaba de surgir este pequeño problemilla. Tengo la v4 versión dorada y al ir a cambiar la cortina para poner el esudito se me cambiaron los iconos de notificaciones a color azul y diferentes. A ver si alguno me puede ayudar a restaurar los anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un pesadillo pero me acaba de surgir este pequeño problemilla. Tengo la v4 versión dorada y al ir a cambiar la cortina para poner el esudito se me cambiaron los iconos de notificaciones a color azul y diferentes. A ver si alguno me puede ayudar a restaurar los anteriores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() me baje por error la cortina de zarco. Pero después me volví a bajar el de palleiro y corregido uploadfromtaptalk1348157112175.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
como la rom va tan bién pues nada ![]() ...... vamos a cambiar la tematización pero solo tiene una imagen que no me gusta..........terminación barra del brillo![]() Chicos donde encuentro ese png para cambiarlo..............saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luisba me he dado cuenta en foto que se te monta el botón de ajuste encima del de borrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la tuya he mirado la mia y me pasa lo mismo pero menos
|
|
||||
|
||||
|
Hora AM, PM se superponen ![]() Hora militar no... ![]() Na cuestión de gustos, si lo necesito lo pongo en horizontal y ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tamaño de la fuente también influye un poco. Yo tenia la fuente en grande, lo pase a normal y ahora bien. Prueba a hacer lo mismo y me cuentas
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero el tamaño de la fuente también influye
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ante todo presentarme y decir que la instale esta mañana y despues de trastear un poquito va cojiendo forma Saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koko makinaaaaa.Familiares de juli atencion.de vez en cuando echar un vistacito donde sabeis q a lo mejor suena la flauta.jjjjjjj.yujuuu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 20/09/12 a las 19:59:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer tenerte por aqui koko. Bienvenido.
Una cosilla chicos, Observo que los iconos de la barra de estado son muy muy pequeños, como miniaturas. Habria alguna manera de hacerlos mas grandes??? Esque casi ni se ven, los que aparecen a mano izquierda de notificaciones aparecen ademas descoloridos. Muchas gracias de antemano, Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. La he instalado con el toogle, pero tengo alguna duda. He puesto la cortina para la version con toogle, que diferencia hay con la otra? Tiene que salir algun boton o algo?
Y la otra duda, en la v4 no se puede poner el jkay settings? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario: | ||