![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perder la garantía la pierdes pero tengo entendido que si le quitas el root la vuelves a tener.Lo del Vodafone style si no cambias de rom sigue igual y tampoco afecta a tu tarifa base 2 ni a las llamadas y sms
PD: si quieres actualizar a JB puedes usar flashtool,si no funciona pc companion Última edición por axiel7 Día 20/05/13 a las 23:37:56 |
|
|
||||
|
||||
No encuentro como rootearlo cuando ya tengo JB...(Con BL bloqueado) ¿Ayuda?
|
|
|
Cita:
Una cosa mas...no tengo muy claro que numero hay que teclear para rootear el P...(quando aparece la pantalla negra con escritas verde) alguien dice el 1, otros, el 2..actualmente,para que se rootee el xperia P,¿a cual numero le doi? Gracias al primero que conteste.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
...por esto, es que, el tutorial dice una cosa...y los demas..otra..entonces,¿que?
Aaaaaaaah, no se que haceeeeeer!!! P.S.:..tu mismo,Morales92, en el tutorial al principio del hilo, dice que hai que darle al 1, pero...unos mensajes despues, dice que hay que darle al 2. A ver,¿Os poneis de acuerdo? ![]() Última edición por simmolick Día 22/05/13 a las 16:15:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No esta bien específico el tutorial.
no me funcionó tengo Xperia S, booatloader bloqueado pero abierto : YES Explíquenlo cómo para kínder. |
|
||||
|
||||
Sí lees, es para el Xperia P, no para el Xperia S
|
|
Pues bien, al final, gracias a vuestras respuestas, he rooteado el movil. Todo perfecto, meno de un minuto en hacer el proceso (..si me imagino che una clasica tienda donde lo hagan..minimo pedirian 20, 25 €..seguro!!).
Una duda, solamente, el chainfire 3D no funciona con ICS..¿hay alguna app con las misma caracteristica que funcione un Xperia P? Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Estas seguro que "...el chainfire 3D no funciona con ICS..." en la xperia P? slds ;) Última edición por pdue Día 25/05/13 a las 16:52:49 |
|
||||
|
||||
ya lo hice
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo sigo todos los pasos pero en cuanto le doy al 1 me pone: el sistema no puede encontrar la ruta especificada, me podeis ayudar?
|
|
Hola a todos,
..uff, a ver si algunas alma buena me contesta. Vereis, yo tengo el P de vodafone y, gracias a este hilo, me hice root. Ayer me saltó, dandole en el movil, la actualizacion 6.2.A.1.100.Ante de actualizar, ¿tengo que quitarle le root o simplemente actualizo? Pregunto porque por alli he leido que actualizar un movil rooteado no es muy bueno. Y, otra cosa, es mejor actualizar desde movil o desde pc companion? Muchas gracias por contestar |
|
Buenas, no se que me pasa a mi, que despues de flashearlo lo arranco y me sigue saliendo que esta en la 54 en vez de la 599.
He intentado mil maneras y no me quiere hacer el downgrade de kernel.Que estoy haciendo mal??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
oye bro cuando dicen, entras a la app, se refieren a la de sony pc companion verdad ?
|
|
||||
|
||||
hola, mi primera vez haciendo esto.. hago doble clic y no ejecuta, debe tener algun programa instalado para esto? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, he leido tooooodas la páginas, y me sigue saliendo esto:
Error type 3 Error: activity class {com.sonyericsson.vendornbackuprestore/com.sonyericsson.vendor.backuprestore.ui.Backupact ivity} does not exit. If all is successul i will tell you, if not this shell will run forever. Running... Ya no se que hacer... please, ayudaaaa!!! Gracias!!! Por cierto, mi versión es 4.1.2 la 6.2.A.1.100 Última edición por silivas Día 22/08/13 a las 14:45:21 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NO me funciona me da como error
![]() |
Respuesta |