![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animemos un poco esto
¿Quien quiere ser el hombre cerveza?
|
|
|
|
|
![]() jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me merezco ya un cambio de rango porque mi caza vuela que da gusto!!!
![]() uploadfromtaptalk1348009648577.jpg Enviado desde mi pequeño caza LT18i con nuevo motor V6 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues Bueno. Avion sacado del taller con rom oficial 4.0.4. aligerada a tope, root y recovery realizado. Volando bastante bien con 4 cilindros ya que el motor v6 me esta dando bastante guerra (despues de dos dias de intentarlo solo le hago funcionar al 50%) pero aun asi me creo digno de pertenecer al club. Respondiendo a alexret el hombre cerveza no me iria mal. (foto original je, je)
|
|
|
|
Kratos, has llegado ya a casa? Algunos te estamos esperando, que no has metido nadie al club desde el dia 13.
Es que tanta cerveza no puede ser buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo puse en el hijo del supercharger pero lo pongo aqui ya que todos habeis pasado por este paso.
He ejecutado el script, y el caso es que una vez hechas todas las selecciones de valores de configuracion, al buscar el 99supercharger.sh no lo encuentro. Supuestamente está en \data pero no! :S Durante la ejecucion del scrpipt me aparecen mensajes de que no se pueden realizar ciertas acciones, aunque finalmente me da todo como ok, e incluso me dice que busque el archivo en cuestion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagen subida por alexret!!!!! Última edición por Neokid Día 19/09/12 a las 12:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacía falta que pusieras que era mía
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero por si acaso para que no fuese plagio ni nada xd!!! jejejey en vez de subir yo otra aproveche que estaba para explicarselo al compañero xd
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cómo han dicho por ahi, ya eres el piloto pelota..
![]() Cita:
![]() Cita:
Vamos, piloto español.. ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
) no gano dinero ni vivo de esto... hahahaha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aqui falto yo. Si hace falta un soborno, cuantas birras quieres? |
|
|
|
Muchas gracias por admitirme en este selecto grupo. No lo estais viendo pero estoy realizando un vuelo rasante moviendo las alas en muestra de agradecimiento. Firma y avatar cambiados acorde con mi rango.
Última edición por Pibote Día 19/09/12 a las 18:56:38 |
|
|
|
Bueno... flasheado 0.42 con root y recovery...actualizado via OTA, con stockMOD, añadido a V6 Y SD-B.....
y todo esto te da un AVION DE COMBATE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
|
|
|
|
Jaaaajaaaa. Ya te digo que me pega bastante mejor. Tomo nota y avatar cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos una vez dentro del club de pilotos como asciendes de puesto que camarero del bar es mu poca cosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que poner de rodillas..y bueno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
+10 jajajajaja toda conquista requiere su sacrificio!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»