![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me temía yo, que al ser para las leaks no fuera del todo fina con la oficial. ![]() Esta noche me pondré manos a la obra y ya os contaré qué tal jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos! como le dije al crack de las 8hs de pantalla
no keria acercarme al cel por unos días! jaja.. Esta es ki prueba con respecto al kernel final de galaxsih.. ![]() ![]() una lastima no poder seguir probando los kernels de este maestro, pero coy a esperar a miui con jb! :cool: Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S3peando con Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la info.... sigue funcionando con las nuevas updates ese kernel?
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
que rom llevas
Que rom llevas y cuantas horas de pantalla ?
Estas todo el tiempo en 2g o en 3g? Buenisimos resultados de todas formas Cita:
|
|
|
|
Una pregunta,
Llevo el galaxsih 6 con ics y no me hace caso de ningún cambio que haga con Stweaks, es normal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Soy novato no, lo siguiente
![]() Tengo la ultima Stock ICS LHI y le he metido el GalaXsih. Por lo que he leido esta ya viene con overclock a 1.6, deberia notarse mucho? El consumo si que noto que ha disminuido (y mucho) pero el tema del rendimiento la verdad, no lo aprecio (ya me iba GENIAL). Se deberia apreciar en los benchmark? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que Franco se halla con las fuentes del kernel jb en sus fauces, aver que nos deparan las nuevas versiones.
![]() ![]() La verdad que la nueva remesa de kernels promete mucho mucho.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el nucleo del sistema operativo, el encargado de gestionar el funcionamiento entre los componentes hardware y software.
Los programadores modifican ciertas partes o parametros del kernel, añadiendo y/o optimizando funciones para mejorar algun aspecto de la rom, ya sea la fluidez, el consumo, overclock, undervolting, intensidad del wifi, mejora de sonido, etc.... Te interesa, pues en principio no tiene porque, puesto que muchas roms con el kernel que llevan van increiblemente bien. A mi por ejemplo me gusta probar unos y otros, que mejoras traen, tocar voltajes y hacer pruebas, cual me rinde mas, cual es mas fluido o da mejor consumo de bateria, etc.... pero eso porque me gusta trastear, y probar diferentes roms y todo el percal! Si no dominas mucho del tema lee bien los pasos antes de meter un kernel y asegurate de que es compatible con la rom que llevas, no es muy dificil de cambiar un kernel! ![]() ![]() Terminal rooteado, CWM, haces un wipe cache, dalvik cache si quieres pasas el script de limpieza y flasheas el zip del kernel, y listo! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 28/09/12 a las 03:28:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso mi decir que voy a esperar a miui con jb para poder testear! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy le dí un uso mas "agresivo" y llevo 11hs de batería.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
|
|
|
q rom llevas
q rom llevas
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no keria acercarme al cel por unos días! jaja..